Actualidad

Empresarios y comercio dan a conocer sus nuevos proyectos tecnológicos

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, asistía en Monzón a la presentación de dos proyectos de nuevas tecnologías desarrollados por CEOS-Cepyme Cinca Medio y la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca

Javier Vilarrubí, como Concejal de Desarrollo Empresarial tomaba la palabra en primer termino y agradecía todos los esfuerzosn que están realizando los empresarios de la zona por seguir luchando en los tiempos que corren.Enrique Español, presidente de CEOS-CEPYME Cinca Medio, mostró los mimbres de la base de datos "Estudio y análisis de las empresas del Cinca Medio y sus necesidades".

El proyecto se basa en la agrupación de sociedades y empresas de la zona en la que pueden mostrar sus productos y todos los servicios relacionados con la misma. Además de la creación de vínculos entre las empresas. Para ello se realizaron varias encuestas para enfocar de una manera adecuada la iniciativa.

Jesús Guerrero, presidente de la Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio, presentaba el portal www.comerciomonzon.com que entre otras cosas permitirá realizar ventas on-line a los 166 comercios asociados o comprobar genero y stock de las propias tiendas. Aliaga se mostraba contento de la iniciativa promovida por la asociación y prometía a su presidente la cantidad de 87.000 euros para el próximo ejercicio. Guerrero se mostraba satisfecho por la inauguración de la página web en la que se invertían muchas horas de trabajo y sobre todo de poder poner en marcha un proyecto pionero que incluirá tarjetas de fidelización y muchas cosas más.

Mario Clarimón, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono "Paúles", valoró la subvención de 120.000 euros de la Consejería de Industria para el acondicionamiento de viales y el pintado de la señalización horizontal, y señaló otras obras de mejora que Aliaga apuntaba "para 2010".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00