Ceos Cepyme Cinca Medio ayudará en el cobro de impagados

El presidente de Ceos Cepyme Cinca Medio, Enrique Español, ha anunciado que se está trabajando con los servicios jurídicos de la Asociación de cara a ayudar a las empresas de la Comarca a cobrar los impagados, uno de los problemas a los que se enfrentan las empresas en tiempos de crisis.

De cara al próximo curso, la Asociación va a seguir trabando en cursos de formación, ya que , por ejemplo, el de directivos en combinación con el IAF, se ha llenado en la última edición lo cual fue destacado por el propio Consejero de Industria, Arturo Aliaga.

Ceos Cepyme va incrementando el número de socios y en épocas de crisis, como la actual , aumenta la demanda de consultas.

Asimismo, la Oficina Técnica abierta hace un par de años sigue trabajando de cara a conseguir que los empresarios del Cinca Medio se conozcan entre si, esperando que la pagina web esté en marcha en otoño.

Una de las cuestiones que se pusieron de manifiesto en la encuesta realizada entre los socios es que a veces se buscaban productos fuera del Cinca Medio, que las tenían en la zona.

El presidente de Ceos Cepyme , también , considera que es importante agilizar las autovías que vertebran el territorio y que ayudarían a salir de este período de crisis.

Cabe recordar que se ha convocado la asamblea general ordinaria de Ceos Cepyme Cinca Medio para el próximo día 8 de julio a las siete y media de la tarde en primera convocatoria en el Salón de Actos de Ceos Cepyme.

El orden del día es el siguiente: lectura y aprobación si procede del acta anterior, memoria de actividades de 2008, aprobaciones de cuentas anuales 2008 y presupuesto de 2009 y aprobación de órganos de gestión.

Comentarios