Deportes

El club baloncesto Peñas traslada su sede social y oficinas a la calle Benabarre

Con este cambio de ubicación y de instalaciones la Junta Directiva del club peñista persigue más proximidad a la ciudad, así como la ampliación de espacios para el mejor desarrollo de las distintas actividades del club

Aunque el nuevo destino de la sede y oficinas del Club Baloncesto Peñas de Huesca no está habilitado al cien por cien, la última reunión de su Junta Directiva se mantuvo ya en las instalaciones de la calle Benabarre, 1. A falta de los últimos detalles, en su mayoría ornamentales, una vez acabados, en las paredes del club se podrá rememorar la historia viva del club a través de un buen número de fotografías y de los trofeos que ha venido cosechando este club histórico de la ciudad y que en la anterior sede en la calle Balsas de Chirín, por su estructura, era inviable presentar.

Con este cambio de ubicación y de instalaciones la Junta Directiva del club peñista ha querido aproximarse más a la ciudad y ganar espacios para el mejor desempeño de las actividades que se vienen realizando a lo largo del año. En la nueva sede se ganan habitaciones tanto para tareas administrativas como para reuniones de su Junta Directiva, scouting y charlas técnicas del primer equipo. Además, cuenta con una amplia zona de recepción para poder atender en mejores condiciones las campañas de abonados.

El traslado de la sede ha sido realizado por los miembros de la directiva en colaboración con los trabajadores del club y los vehículos facilitados de forma desinteresada por la empresa Construcciones Rincón Roig.

En próximas fechas y ultimados ya los detalles finales, la nueva sede abrirá sus puertas al público.

Por otra parte, la Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas de Huesca continúa agradeciendo a sus principales colaboradores y patrocinadores su apoyo al proyecto deportivo con la entrega de camisetas enmarcadas y firmadas por la plantilla del Lobe Huesca de la pasada temporada. En esta ocasión, el directivo Gabriel Marco hizo entrega de la camiseta a la empresa prefabricados y canalizaciones LUMAC, con sede en la capital de España, y que pertenece al Club de Empresas del Club Baloncesto Peñas, principales patrocinadores de la entidad peñista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00