Compromiso y trabajo para el nuevo proyecto de Angel Navarro técnico del Peñas

El nuevo entrenador del Peñas de Baloncesto-Lobe , Ángel Navarro, se ha mostrado, en la firma de su contrato en Huesca , "muy satisfecho" y "feliz" por regresar a Huesca en la que será su tercera etapa al frente del cuerpo técnico del equipo oscense.

Navarro ha explicado que " quiero un proyecto salga bien y que los aficionados se diviertan cuando acudan al Palacio de los Deportes". Navarro se ha comprometido por un año.

Ángel Navarro en su presentación comentaba que " fue inesperado venir a Huesca, pero un conversación con el club acelero todo"

Manuel Freire presidente del club, comentaba que era un "autentico placer" contar con Ángel Navarro. Junto con el técnico van a comenzar a preparar la composición de la plantilla y se va a trabajar en la planificación de la temporada.

El técnico en su s declaraciones a Radio Huesca ha explicado "que quería para la temporada que viene que los jugadores que vengan se impliquen desde el primer día de entrenamientos hasta la finalización de la temporada, sean jugadores jovenes o con experiencia".

Angel Navarro también hacia referencia a la cantera peñista, "vamos ha contar con jugadores de casa" , pero también es verdad que queremos buenos jugadores, y añadía que "voy a verlos, y si les veo bien entrarían en el equipo, si bien es cierto que tendrán que hacer un esfuerzo mayor pero el que es de casa no le gustaría estar incomodo en la pista ante su publico"

Ángel Navarro lleva dos temporadas sin entrenar desde que dejó el banquillo del Gestibérica Vigo, aunque ha estado ligado a la Federación Gallega de baloncesto y trabaja en clinics con chavales jóvenes como ahora mismo en Málaga.

En su paso por Huesca en la época ACB dejó un buen recuerdo como técnico y como persona y puede ser un buen revulsivo para los aficionados, en caso de poder concretarse su fichaje.

El técnico ha seguido la trayectoria del Peñas: “Tengo que reconocer que del mismo modo que sigo al Valencia de fútbol, pues cuando veo resultados de los equipos que conozco y de alguna forma entrañable y has dejado amigos allí los he seguido y no han tenido mucha suerte con el tema de las lesiones. Han estado muy cerca de hacer una temporada fantástica y el deporte es así”.

Conoce la situación del baloncesto español en estos tiempos de crisis y apuesta por trabajar con la juventud, aunque para él lo primordial es que haya seriedad en los proyectos: “Ahora mismo tienen algo que no tienen los demás. Un club saneado, tranquilo y un club para intentar hacer cosas importantes en baloncesto”.

Comentarios