Deportes

Coke Culebras nuevo entrenador de la AD Sabiñánigo

Jorge Culebras, conocido como Coke, ha aceptado la propuesta de la AD Sabiñánigo para dirigir al conjunto rojiblanco la próxima temporada en la Tercera División. Tiene 34 años, este último año ha dirigido al juvenil del Valdefierro, a parte de otros equipos de fútbol base. Ha sido jugador en el Figueruelas y el Monzón, entre otros, siempre en el puesto de delantero. “ El entrenar al Sabiñánigo, supone el dar un paso adelante en sus aspiraciones como entrenador y se ajusta al nuevo proyecto del club que tiene que dar un giro de 180 grados”, ha manifestado José Luis Bandrés, como responsable del área deportiva del Sabiñánigo.

En las últimas horas ha estado en Zaragoza de cara hablar con el nuevo mister, de posibles fichajes, “ capítulo que sería deseable que estuviera cerrado antes del diez de julio, y que se sigue con la idea de contar con una mayoría de jugadores locales, recordemos que se ha cerrado el acuerdo con Santi que viene del juvenil, con el portero Cristian que vuelve al equipo, con Gonzalo del filial Biescas, Eduardo que vuelve tras su paso por el Montercarlo, con Manglano que ha estado en el Peñas de Liga Nacional y con Carlos Lacasa que ya ha estado esta temporada y que se mantendrá en el primer equipo, al igual que los veteranos Fontana, Marcos Piedrafita y Dani Aso”.

Bandrés en declaraciones a Radio Sabiñánigo ha reconocido que “ se esta trabajando duro, con la gente y amigos que están respondiendo. Hace unos meses no estaba tan optimista, teniendo en cuenta los recortes y situación económica del club”. Con relación a los entrenamientos, también están condicionados por el tema financiero por lo que “ en pretemporada en principio los viernes subirán a Sabiñánigo los de fuera y otro día de entrenamiento sería en principio en Villanueva, aunque está sin confirmar”. El resto del año los planteamientos son “ los viernes entrenamiento en Sabiñánigo y los jugadores de Zaragoza y Huesca que realicen entre ellos dos a la semana, pero es un tema a tratar”.

Antes del comienzo de las fiestas locales se quiere presentar el equipo, por lo que se barajan las fechas del 22 y 23 de julio. Con relación a la Asamblea de Socios y nueva directiva, “ es para dentro de unos meses lo primero es el apartado deportivo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00