Actualidad

Chemi será el entrenador del Jacetano si prospera la Junta Directiva de Mairal

Aunque de momento no se confirma que Chemi será el entrenador del Jacetano para la próxima temporada, sí que se nota que hay buenas relaciones entre ambas partes y parece que podría haber en los próximos días un acuerdo para que el técnico oscense continúe una temporada más dirigiendo el equipo jaqués. Desde luego, y tal y como ha indicado Fernando Mairal, ‘si prospera la directiva en la que estoy trabajando Chemi será el entrenador del Jacetano’.

El Jacetano está temporalmente dirigido por una Junta Gestora y la intención de ésta es configurar una Junta Directiva que tome las riendas del club para la próxima temporada. En este sentido, Fernando Mairal, miembro de esa junta, ha indicado que ‘las cosas van por buen camino y hay predisposición en varias personas para colaborar con el club’. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo jueves, día 9 de julio, para conocer definitivamente todos los detalles, tanto de la dirección del club como de la cuestión técnica, jugadores, y otros asuntos que se van a cerrar en los próximos días. Y Mairal ha precisado que ha habido una reunión con Chemi y ‘si sale adelante nuestra Junta, él será el entrenador’.

Hay que recordar que Chemi tomó las riendas del Jacetano la pasada temporada con el objetivo de ascender al equipo a Tercera División, algo que se consiguió antes de acabar la temporada, por lo que en ese sentido desde el club jaqués se han mostrado siempre satisfechos por el trabajo realizado por el técnico, que cumplió su tarea. Aunque Chemi ha manifestado en muchas ocasiones las complicaciones que tiene entrenar un equipo como el rojiverde, parece que las diferencias no son insalvables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00