Actualidad

La Peña Laurentina espera reunir a 3.000 personas en el concierto de Manolo García

Esta noche actuará el cantante a las 22:30 en la Plaza de Toros de la ciudad de Huesca. El artista presenta su nuevo trabajo “Saldremos a la lluvia, segunda parte”, un álbum que ha obtenido el Doble Platino y permanece en la lista de los discos más vendidos de España, tanto en formato cd como digital.

Durante esta gira, Manolo García se recorrerá las pequeñas y medianas salas del país, de las que en muchos casos las entradas están agotadas. Un ejemplo de ello es el concierto que realizará el 29 de julio en el festival Luna Lunera, celebrado en Sos del Rey Católico, en el que le acompañan en cartel artistas como Serrat.

En este concierto organizado por la Peña Alegría Laurentina y recomendado por los 40 Principales Huesca, se espera que el aforo se llene también hasta agotar entradas.

En este nuevo albúm, el artista ha contado con las colaboraciones de algunos miembros de Ojos de Brujo y ha publicado un libro de edición limitada en el que se incluyen fototografías realizadas por él mismo, junto con un dvd con algunos de sus videoclips.

El artista completa su agenda que recorre las provincias españolas, con una gira presentación en Méjico. Comenzará en agosto, tras su concierto en Sta. Cruz de Tenerife, y llegará a las localidades de Zacatecas, Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara y Ciudad de Méjico.

Con este concierto, se suma uno más al panorama de artistas que pasarán por la provincia de Huesca este verano. El próximo sábado 11 Loquillo abrirá la 18ª edición del Festival de Música Castillo de Aínsa, en él actuarán también artistas como Mojinos Escocíos y Macaco. También destacan las actuaciones de Carlos Baute, La Oreja de Van Gogh y El sueño de Morfeo en el Festival del Vino del Somontano y los conciertos que presenta este año el festival Pirineos Sur, que comienza este jueves 9 y en el que actuarán entre otros Ojos de Brujo, Pablo Milanes o The Rumble Strips.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00