Actualidad

Carlos Baute, protagonista musical del verano en el Somontano

El concierto de Carlos Baute es uno de los atractivos más interesantes que presenta este verano la comarca del Somontano, una actuación que tendrá lugar el 30 de julio dentro de los Festivales del Vino 2009, organizados un año más por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano y en la que el venezolano presentará su disco “De mi puño y letra”.

Tras Baute llegará, por primera vez a la ciudad del Vero, la magia y alegria del género musical con el espectáculo “Brillantina”, que recrea la película de “Grease”. El 1 de agosto el grupo pop El Sueño de Morfeo interpretará las canciones de su nuevo disco “Cosas que nos hacen sentir bien”, así como otros grandes éxitos anteriores, y cerrará la X edición del festival La Oreja de Van Gogh, que presentarán “A las cinco en el Astoria”.

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, Mariano Beroz, destaca que la gran aceptación popular y las ganas por salir adelante en una situación económica a nivel nacional tan difícil han hecho que este año el festival mantenga la misma pasión y calidad, así como el presupuesto para las actuaciones musicales.

Ya en el mes de septiembre, en las fiestas grandes de Barbastro, Amaia Montero y los Delinquentes pondrán punto final a las actuaciones veraniegas de la comarca.

El primer concierto será el sábado 5 de septiembre de la mano de Amaia Montero, convertida en solista tras abandonar el grupo La Oreja de Van Gogh. Recientemente, la cantante recibía un doble disco de platino por su disco homónimo “Amaia Montero”.

El segundo concierto será el lunes 7 de septiembre, dia en que los jerezanos Los Deliquentes amenizarán la noche barbastrense con canciones de su nuevo disco “Bienvenidos a la época iconoclasta” y con éxitos anteriores como “la primavera trompetera”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00