Economía y negocios

Ceos Cepyme Cinca Medio celebra Asamblea General

El presidente de Ceos Cepyme Cinca Medio, Enrique Español, ha convocado la asamblea general ordinaria de Ceos Cepyme Cinca Medio para las siete y media de la tarde en el Salón de Actos de Ceos Cepyme en primera convocatoria y media hora después en segunda.

El orden del día es el siguiente: lectura y aprobación si procede del acta anterior, memoria de actividades de 2008, aprobaciones de cuentas anuales 2008 y presupuesto de 2009 y aprobación de órganos de gestión.

Según Enrique Español , presidente de Ceos Cepyme, se trata de un asamblea en la que da cuenta del cierre del pasado ejercicio y marca las vacaciones. Cabe recordar que Enrique Español, anunciaba que se está trabajando con los servicios jurídicos de la Asociación de cara a ayudar a las empresas de la Comarca a cobrar los impagados, uno de los problemas a los que se enfrentan las empresas en tiempos de crisis.

De cara al próximo curso, la Asociación va a seguir trabando en cursos de formación, ya que , por ejemplo, el de directivos en combinación con el IAF, se ha llenado en la última edición lo cual fue destacado por el propio Consejero de Industria, Arturo Aliaga.

Ceos Cepyme va incrementando el número de socios y en épocas de crisis, como la actual , aumenta la demanda de consultas.

Asimismo, la Oficina Técnica abierta hace un par de años sigue trabajando de cara a conseguir que los empresarios del Cinca Medio se conozcan entre si, esperando que la pagina web esté en marcha en otoño.

Una de las cuestiones que se pusieron de manifiesto en la encuesta realizada entre los socios es que a veces se buscaban productos fuera del Cinca Medio, que las tenían en la zona.

El presidente de Ceos Cepyme , también , considera que es importante agilizar las autovías que vertebran el territorio y que ayudarían a salir de este período de crisis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00