Una Junta Gestora se hace cargo del Jacetano

No llegaron a cincuenta los socios que en la tarde de este jueves acudieron a la asamblea del Club de Fútbol Jacetano, y de ellos nadie aceptó la propuesta de ser presidente, ni siquiera los que fueron propuestos con nombres y apellidos. Sin embargo, a la hora de buscar colaboradores, casi una veintena están dispuestos a continuar trabajando por el fútbol jaqués. Además se confirmó que Chemi va a ser el entrenador del equipo para la próxima temporada.

En la Junta Gestora que ha tomado las riendas del Jacetano, nombres conocidos, de otras Juntas Directivas pero también otros nuevos. Tras varios intentos por conseguir un presidente y otras tantas negativas por parte de los nombrados, al final una larga lista de ‘colaboradores’ compuesta por Fernando Mairal, Fernando Tomás, Pedro Aznar, Pilar Pueyo, Benito Floria, Carlos Solano, Miguel Gairín, Conchita POns, Enrique Caba, Ángel Labadía, Carlos Viu, Mariano Lanuza, Fernando Mairal Pueyo, José Antonio Diego, Victorino López, Fernando Ascaso, Javier Zamborain y Miguel Rey.

La asamblea también acordó que si entre la Junta Gestora se llega a un acuerdo y alguien acepta ser presidente, no hará falta convocar otra asamblea, sino que se aceptará lo que la Junta Gestora decida.

Ahora, tal y como indicaba Fernando Mairal, ‘hay mucho trabajo por delante. En lo económico es un año complicado por la crisis, y vamos a necesitar muchos apoyos para hacer frente a la Tercera División, en ese sentido queremos llegar a los quinientos socios y sobre todo atraer público joven al Oroel. En lo deportivo no somos un club de fichajes por lo que con las bajas ya anunciadas el equipo estará algo mermado pero tendremos que afrontarlo como ya hemos hecho otras veces’. Lo que sí está zanjado es el entrenador ‘Chemi es un hombre que el año pasado nos gustó cómo trabajó y él ha ascendido al equipo por lo que consideramos que debe quedarse este año’, ha explicado Mairal.

Mucho trabajo por delante y no demasiado tiempo, pero los integrantes de la Junta Gestora del Jacetano tienen claro que están ahí porque son unos incondicionales de su club, por lo que desean tener ‘suerte’ en esta nueva para unos y ya conocida empresa para otros.

Comentarios