Deportes

El Atlético Monzón recoge la copa de campeones de 3ª división

Este viernes en la Real Federación Española de Fútbol tenía lugar la entrega de la copa de campeón de tercera división al Atlético Monzón , trofeo que era recogido por el portavoz de la junta gestora.

La junta gestora va cogiendo cuerpo poco a poco y ha empezado a trabajar en la sombra de cara a la nueva temporada. Esta próxima semana se dará conocer el presidente e integrantes del grupo formado para llevar las riendas del club la próxima temporada. Asimismo, se presentará al nuevo entrenador del Monzón y se anunciarán las nuevas incorporaciones.

El Atlético Monzón ha renovado a un gran número de jugadores de cara a la próxima temporada: Callizo,Albert, Guaus, Torres, Marzio, Barba, Canales, Albert, Barrera, Barcos, Rafita, Fran y Josan .

El objetivo marcado por la junta gestora es volver al play-off de ascenso para lo cual quieren completar una plantilla de garantías.

El Monzón mantendrá todos sus equipos la próxima temporada con la continuidad del acuerdo de vinculación con la Unión Deportiva Binaced en la Primera Regional y toda la pirámide de conjuntos de las categorías inferiores donde destaca el ascenso del equipo infantil a la División de Honor.

En las últimos días se mantenía una reunión con un grupo de padres y aficionados de donde nace la ‘Comisión de Fútbol Base’ del club, potenciando todavía más la nueva etapa emprendida por el club en cuanto a la cantera la pasada temporada. Ahora mismo se ultima la continuidad del grueso de entrenadores de la anterior campaña (Mario Vicién, Joaquín Guaus, Juan Yus, Chelu, Eloy Castillo y Héctor Callizo) y se cierran nuevas incorporaciones (Diego Zuriguel, Jaime Fortuño, Pablo Canales). Al mismo tiempo se anuncia la apertura de un plazo de preinscripción de jugadores desde ahora mismo y hasta el 7 de Agosto. Para ello es necesario rellenar la ficha que se puede recoger en las oficinas generales del club en la calle Ramón y Cajal de Monzón.

En los próximos días se darán a conocer algunas novedades en el funcionamiento de un club que sigue apostando por su base.

Por otro lado hay que recordar la celebración del segundo Campus de Fútbol Base ‘Atlético Monzón’ a partir del 27 de Julio y del primer ‘Campus de Fútbol e Inglés’ desde el 1 de Agosto en Camprodon (Girona).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00