Actualidad

Adjudicadas 9 obras de restauración por más de 2 millones de euros

El Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, ha adjudicado las obras de nueve proyectos de restauración en las tres provincias aragonesas por un importe de 2.019.154,05 euros.

Las obras adjudicadas para iniciarlas de forma inmediata son las siguientes:

- Obra de restauración de la Iglesia Parroquial de Castigaleu (Huesca) por un importe de 197.413.79 euros. La empresa adjudicataria es Obra y Restauraciones Sagarra S.L.

- Obra de restauración de la Iglesia Parroquial de San Fructuoso en Bailo (Huesca) por un importe de 164.700,86 euros. La empresa adjudicataria es COPIL S.L.

- Obra de restauración de la Iglesia Parroquial de San Martín, cuarta fase, en Biel (Zaragoza) por un importe de 230.355,32 euros. La empresa adjudicataria es DAMARIM. S.L.

-Obra de restauración de la Iglesia Parroquial de Bronchales (Teruel) por un importe de 293.073,72 euros. La empresa adjudicataria es Estudio Métodos de Restauración S.L.

-Obra de restauración de la Ermita de San Salvador en Palomar de Arroyos (Teruel) por un importe de 198.835,18 euros. La empresa adjudicataria es Estudios Métodos de Restauración S.L.

-Obra de rehabilitación de la Casa Consistorial de Villarquemado (Teruel) por un importe de 194.423,57. La empresa adjudicataria es DAMARIM S.L.

-Obra de restauración de la Iglesia de Nuestra Señora de la Corona en Plasencia del Monte (La Sotonera-Huesca) por un importe de 240.517,24 euros. La empresa adjudicataria es Obra y Restauraciones Sagarra S.L.

-Obra de restauración de la Iglesia Parroquial de San Lorenzo en Magallón (Zaragoza) por un importe de 211.990,00 euros. La empresa adjudicataria es Obras y Rehabilitaciones Cesaraugusta S.L.

-Obra de restauración de las cubiertas de la Iglesia Parroquial de Santa María en Ateca (Zaragoza) por un importe de 287.844,37 euros. La empresa adjudicataria es Construcciones de Obras y Rehabilitaciones Cesaraugusta S.L.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00