Las familias de Aspanoa disfrutan de una jornada de verano en Panticosa

Más de 50 padres y niños de ASPANOA, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, disfrutaban este sábado, de una jornada de verano en la estación de Aramón Panticosa. Esta actividad, que se enmarca dentro de la Acción Social del holding de la nieve, resultaba ser una divertida jornada en la que tanto mayores como pequeños estaban en contacto con la naturaleza, disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece la estación de Panticosa del valle de Tena, y de las actividades que se había programado especialmente para ellos.

Las familias comenzaban el día visitando el pueblo de Panticosa, dando un tranquilo paseo por esta localidad y disfrutando de los bellos rincones que posee. El paseo finalizaba en la zona de la estación, donde podían subir en la telecabina hasta cota 1.900, para realizar una pequeña excursión por la zona y disfrutar de las vistas y de los picos más altos del valle de Tena.

Tras un pequeño descanso para comer, las familias bajaban a la base de la telecabina para disfrutar de una actuación de magia. Después del espectáculo, los niños recibían unos regalos que el Grupo Aramón les tenía preparados y las familias se despedían de la estación.

Al terminar, el grupo de ASPANOA se mostraba muy satisfecho de haber disfrutado de esta jornada de naturaleza y familia en Panticosa, y también muy agradecido a Aramón por contar de nuevo con ellos para inaugurar la temporada de verano de las estaciones, una actividad que destaca por su carácter beneficioso para los niños que se encuentran superando un cáncer: el contacto con la naturaleza, las montañas y el aire libre. Desde Aramón, se pretende que las familias disfruten de la oferta de los centros de esquí en estos meses de verano. Para Francisco Bono, Presidente de Aramón, esta actividad que ya ha llegado a su tercera edición, “es una muestra del compromiso del holding de la nieve por la acción social y acercar las montañas a los colectivos menos favorecidos”.

Comentarios