Huesca- Granada primer partido de la liga de Bádminton

Los granadinos del Jorge Guillén serán los encargados de medir el potencial de Alfa Romeo Huesca en el arranque de la temporada 2009/2010, después de celebrarse el sorteo de la Liga Nacional de División de Honor. Los oscenses, tendrán como compañeros en el grupo I a los andaluces de La Rinconada Sevilla, Jorge Guillén y CB Veleta, CB Ibiza y Alicante para un campaña en la Ricardo Constante espera mantener la base que tan buen resultado le dio el curso anterior: Nicolás Escartín, David Leal y las féminas Paula Rodríguez y Noelia Jiménez.

El equipo oscense tras el éxito obtenido el año pasado el Club está cerrando el capitulo de fichajes y espera hacer un buen equipo capaz de repetir el mismo éxito del año pasado. En estos momentos están asegurados los dos jugadores del año pasado Noelia Jiménez y Paula Rodríguez que tan buen papel hicieron. Paula actualmente está recuperando muy bien su rodilla. Fue operada en junio y tal como va su progresión esperamos que pueda a comenzar a jugar antes de final del año.

En estos momentos se está conversando con David Leal para que siga un año más en el equipo: David hizo una temporada extraordinaria con una estadística de resultados en la Liga impresionante en la que tan solo perdió 2 partidos. Y su éxito deportivo lo redondeo en el Campeonato de España consiguiendo el Titulo de Campeón de España en dobles masculinos junto a Eliezer Ojeda (Huelva)

También el club está pendiente de cerrar un acuerdo con Nicolás Escartin, el cual sobre todo por motivos profesionales no puede todavía confirmar su participación en el equipo. El club está realizando las gestiones necesarias para conseguir que Nicolás pueda entrenar y estar con el equipo un año más.

Además de estas gestiones se está buscando completar el equipo con alguna jugadora más que facilite la recuperación total de Paula.

 

Se presenta una temporada emocionante que cada año sigue yendo a más ,en la que todos los clubes se están reforzando con importantes jugadores. Todavía queda tiempo para cerrar las plantillas y todos los equipos andan preocupados por conseguir buenos jugadores. En breve sabremos los movimientos que se puedan originar en este mundillo cada vez más vivo del bádminton.

 

Como novedades sube a D Honor el club de Oviedo, donde gracias al Centro de tecnificación de Asturias ha conseguido formar un buen equipo y alcanzar su gran objetivo y jugar en lo más alto del, bádminton nacional. Ha descendido el equipo de Leganés.

Comentarios