Actualidad

La Ludoteca Municipal ejemplo de conciliación de vida laboral y familiar

Alrededor de treinta niños participan este mes de julio en el Taller MUPI de la Ludoteca Municipal que ofrece aulas en las que profesores especializados imparten nociones básicas de música, inglés y plástica (manualidades). Los padres pueden matricular a sus hijos para el mes de agosto (el taller concluirá el día 28), e incluso para lo que resta de julio (se admiten matrículas por semanas). Una vez finalizado el horario lectivo de dos horas, se puede optar por recoger a los niños o dejarlos en el recinto de la Ludoteca. Además de todo ello, la Ludoteca Municipal representa todo un ejemplo de conciliación de vida laboral y familiar, ya que permite a los padres o madres trabajadores/as, dejar a sus hijos con “toda la tranquilidad del mundo sabiendo que están bien atendidos y además aprendiendo continuamente” tal y como apuntaba Elisa Sanjuán, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Monzón

Las condiciones del servicio cuenta con actividades de música, inglés y plástica, de lunes a viernes, de diez a doce de la mañana. Con profesores especializados.. Las actividades se realizan en aulas del colegio “Aragón”. La Ludoteca mantiene su sede en la nave prefabricada situada en la zona trasera del colegio “Aragón” (entrada por la calle Carrodilla y el parque “Mariano de Pano”) hasta que en la próxima temporada se inaugure la nueva ludoteca municipal.

En periodo escolar: de lunes a viernes, de cinco de la tarde a nueve de la noche. Sábados: de diez a dos y de cuatro a ocho. Horario de verano (desde el 22 de junio): de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 h. y de 17.00 a 21.00 h. Sábados, domingos y festivos, cerrada.

La edad de los usuarios: de un año (que sepan andar) a 12 (hasta 14 años si hay plazas vacantes). Los niños de uno a cuatro años deben traer bolsa con ropa de repuesto. Teléfonos: 974-400229 y 648 159 303.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00