Sociedad

La web de la IFM recibe numerosas visitas por Replega

El Patronato de la Institución Ferial de Monzón (IFM reactivaba la web www.ifm.es con un nuevo diseño y contenidos ampliados. El concejal del área, Joaquín Palacín, señalaba que el objetivo es ofrecer de forma inmediata las noticias que generen los certámenes antes de su celebración y durante las fechas feriales. Por otro lado, la página facilita los trámites de la inscripción, adelanta las programaciones y sirve de cauce promocional, tanto de la Institución Ferial como de la ciudad.

Palacín añadía que el contenido no tiene límites y crecerá a medida que se vayan celebrando ferias. De hecho, la página será el mejor archivo de todo lo que ocurra. También está preparada para abrir los blogs de los directores e incorporar las aplicaciones que se consideren necesarias. En este momento es una especie de “libro blanco” dispuesto para almacenar toda la información. Como presidente de la IFM valoró el trabajo de programación, esa parte “que no se ve” en una página y sin la cual no sería posible presentar un escaparate digital atractivo para el público y eficaz para los expositores”.

Las ventanas de las diferentes ferias recogen textos y fotografías de las últimas ediciones, y la de REPLEGA -Feria del Coleccionismo General y Popular- muestra el programa de la convocatoria de 2009 (días 5 y 6 de septiembre), la hoja de inscripción, el cartel anunciador, el matasellos, las postales informativas y los objetos de colección conmemorativos (réplicas de billetes de la guerra civil, placas de cava, sobre de azúcar y puntos de libro). La carpeta “Ciudad” contiene un listado de establecimientos hosteleros (restaurantes y alojamientos), enlaces a las páginas de ALOSA (autobuses) y RENFE, y los horarios y ubicación de los museos. Desde que se puso en marcha la web ha recibido numerosas visitas con motivo de Replega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00