Actualidad

Entrega total a la música ska de los más de 600 asistentes en Aínsa

Inolvidable y ultra poderoso concierto de la Tokyo Ska Paradise Orchestra en su único concierto en Aragón. También actuó en el Festival de Música Castillo de Aínsa, La Selva Sur, en el que fuera su primer concierto en nuestra comunidad y con el que consiguió entusiasmar al público.

La música ska de la Tokyo Ska Paradise Orchestra y de La Selva Sur convirtieron la segunda noche del 18º Festival Internacional de Música Castillo de Aínsa en una auténtica fiesta, en la que los más de 600 asistentes no dejaron de bailar en un ambiente agradable y, sobre todo, divertido.

Como si acabaran de traspasar la portada de su último disco, “Paradise Blue”, los músicos de la Tokyo Ska Paradise Orchestra (TSPO) saltaron al escenario perfectamente uniformados con trajes de un color turquesa electrizante y contagiaron al público con sus ritmos ska, en el que ha sido su único concierto en Aragón de la gira de este año 2009. Con su magnífica puesta en escena y sus animadas canciones -entre el ska y el jazz- , la TSPO se metió al público en el bolsillo en un país en el que va ganando adeptos a pasos agigantados.

La fusión de estilos y la música fresca del grupo hispalense La Selva Sur caldeó el ambiente previo al concierto de la TSPO. Con el tema “Vacaciones en el infierno” comenzaron el concierto, un tema nuevo que quisieron estrenar en Aínsa, un regalo que hicieron al público “por ser la primera vez que estamos aquí, en este precioso marco”. Repasaron los temas de “La gran orquesta kamastrónica de la zanfoña galáctica”, su primer disco, listo para salir en breve al mercado.

Al mestizaje sureño y al rotundo directo de La Selva Sur hubo que añadir su música de fiesta con un lenguaje propio y optimista, del que hicieron partícipe al público del Festival Internacional de Música Castillo de Aínsa.

TRIBUTO A QUEEN

Con Queen Tribute, los argentinos de Dios salve a la reina, retomarán los conciertos del Castillo de Aínsa, el próximo jueves a las 23:00 horas, del que promete ser un fin de semana intenso en el que actuarán Macaco, Huecco, Mojinos Escozíos o los ainsetanos Distintas Razones, entre otros grupos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00