Sociedad

El Ayuntamiento de Panticosa paso con nota alta el "Pantival de Festicosa"

La sexta edición del 'Pantival de Festicosa', que ha tenido lugar entre los días 10, 11 y 12 de julio en la localidad, de la comarca del Alto Gállego, de Panticosa, ha sido para demostrarse el Ayuntamiento que puede organizar eventos de estas características en solitario. “Salvando obstáculos, la edición de este año ha salido gracias a la colaboración del equipo que se creaba en torno al mismo, al no poder llevarlo a cabo los organizadores de los cinco anteriores años”, ha indicado el director del mismo, Jaime Vicente.

En esta ocasión desde la organización han señalado que “ se ha centrado las actividades en la jornada del sábado y este año especialmente no se ha ofrecido una concentración de actos y espectáculos, que el público ha agradecido ya que han podido acudir a la mayoría de las actuaciones, al solaparse unas con otras”.

Jaime Vicente ha resaltado que “lo importante es la continuidad del festival de humor en este valle y quien lo organiza es secundario si existen ganas e ilusión por el mismo, por lo que no se puede hablar ahora de la responsabilidad de la séptima edición”.

El domingo fue el día familiar, de la clausura y la entrega del premio Pantival de Festicosa, que se le otorgó a a Juako Malavirgen , monologuista, cantautor, actor cómico, guionista para televisión y “lo que se tercie”. Anteriormente el Primero fue Miki Nadal, después José Luis Gil, después David Fernandez y el año pasado David Lopez a quiénes se les otorgó este galardón.

Juako Malavirgen lleva desde finales de 2004 recorriendo media España con sus sátiras musicales. "Durante su show mezcla monólogos y canciones para dar forma a un espectáculo de humor plagado de situaciones absurdas, guiños al público y, sobre todo, mala virgen. 300 actuaciones entre Aragón, Cataluña, Madrid, La Rioja, Castilla y Euskadi, con la capital maña como centro de operaciones, le avalan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00