Deportes

Este miércoles encuentro S.D.Huesca-Sorribas para concretar su futuro

El capitán de la Sociedad Deportiva Huesca, Joaquín Sorribas, se enfrenta a una semana clave para su futuro deportivo. El jugador, que todavía no ha firmado un nuevo contrato de renovación con el conjunto azulgrana, espera que este miércoles pueda producirse un encuentro con el club para antes de terminar la semana dejar zanjada su renovación.

En una entrevista concedida a Radio Huesca de forma conjunta entre Joaquín Sorribas y el director deportivo del Huesca, Agustin Lasaosa, ambos han mostrado su deseo de que el de Abella continúe en el equipo azulgrana.

Agustín Lasaosa ha explicado que Sorribas e un puntal importante en este proyecto que nació hace unos años y que en estos momentos esta en pleno desarrollo. Lasaosa indicaba que “desde niño estoy con Sorribas y siempre voy a querer lo mejor para él”.

Preguntado por las opciones de seguir, Sorribas ha indicado “que a mi me gustaría continuar”, añadiendo que “estoy agradecido al club, a la afición, a los medios, a Agustín y también a Calderon”.

Sorribas ha señalado que “si continúo en el Huesca es para seguir luchando por jugar minutos y que el entrenador cuente conmigo”.

CONTRATACION JUGADORES

Lasaosa ha explicado que “no hay prisas para terminar de cerrar la plantilla”. Señalaba que “ya tenemos suplentes puesto que tenemos 17 firmados”. Con relación a Rubén Castro el director deportivo del Huesca ha dejado la puerta abierta y ha dicho “que pueden pasar muchas cosas en los despachos”. También ha recordado que el año pasado en agosto “llegaron dos regalos como Sastre y Helguera” y este año puede pasar lo mismo ya que “habrá muchos descartes de muy buenos jugadores y por lo tanto no hay que correr”.

Con relación a Iriome y Mustafa el trato esta cerrado pero sin firma.

También se están manteniendo distintos contactos y existen posibilidad de cesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00