Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

El capitán del Sabi, "los jugadores locales no estamos de relleno"

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo ha presentado en el municipal del "Joaquín Ascaso", al grupo de nueve jugadores locales que van a formar parte de la primera plantilla del equipo de Tercera División la próxima temporada. Aprovechando la jornada de agradecimiento a anunciantes, empresas y comercios colaboradores el responsable del área deportiva del club, José Luis Bandrés, indicó que “ esta temporada , como ocurre con otros equipos de la categoría, se han tenido que reducir gastos y en el capítulo de entrenador y jugadores supone para las arcas rojiblancas, un ahorro de 39.000 euros”.

Esta no ha sido uno de los objetivos para el inicio de campaña, “ se encuentra el incremento de jugadores de casa, reducir la cifra de los procedentes de Zaragoza y el conseguir un nivel para mantenerse en la categoría”. El planteamiento es los nueve locales, seis de Zaragoza y cuatro del entorno de Huesca.

Bandrés lanzo el reto a los jugadores de Sabiñánigo y de localidades del Alto Gállego y Jacetania que “deben progresar adecuadamente aprendiendo de los de fuera de cara a incrementar su nivel y de esta forma ser la base para un equipo estable y en la siguiente temporada llegar a once jugadores de casa”.

El capitán del Sabiñánigo, Dani Aso, continuando las palabras de Bandrés preciso que “ los jugadores locales no estamos de relleno para esta temporada, que debemos consolidarnos y con el entrenador Coke Culebras y los jugadores que se incorporan de fuera podemos conseguir hacer un vestuario integrado y con ilusiones”

Con Dani los restantes son Santi Hernández que viene del juvenil, el portero Cristian Sánchez que vuelve al equipo, Gonzalo Navarro del filial el Biescas, Eduardo Gimenez que vuelve tras su paso por el Montercarlo, Víctor Manglano que ha estado en el Peñas de Liga Nacional y con Carlos Lacasa que ya ha estado esta temporada y que se mantendrá en el primer equipo, al igual que los veteranos Adrián Fontana y Marcos Piedrafita ”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00