Actualidad

Tributo a The Queen en el Festival Internacional de Música Castillo de Aínsa de la mano de los argentinos Dios Salve a la Reina

La mejor música de The Queen sonará este jueves, en el Festival Internacional de Música Castillo de Aínsa, en el concierto que la banda argentina Dios Salve a la Reina ofrecerá a las 23:00 horas. El sonido y la estética cuentan con el beneplácito de la crítica y de los más cercanos al grupo británico. El cantante, además, guarda un especial parecido con Freddie Mercury. Todo hace que el público sienta que está viendo a Freddie Mercury y Queen en vivo.

Dios Salve a la Reina ha triunfado con su “Queen Tribute” en Latinoamérica y en la Inglaterra del mítico conjunto. En Zaragoza reunió a 120.000 personas en 2006. Está considerado oficialmente el mejor grupo del mundo tributo a Queen.

Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra, coros y teclados), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo) son los integrantes de Dios Salve a la Reina.

El grupo se creó en 1998, en la ciudad de Rosario, cuando Ezequiel Tibaldo comenzó a buscar gente que se uniera en su deseo de hacer un pequeño tributo a los músicos que lo inspiraron toda su vida. Han pasado más de diez años y Dios Salve a la Reina interpreta de comienzo a fin el emblemático concierto de Wembley Arena, un espectáculo digno de ser contemplado.

El precio de las entradas para ver Dios Salve a la Reina en el Festival Internacional de Música Castillo de Aínsa es de 12 euros (venta anticipada) y de 15 euros (taquilla).

ACTIVIDADES DE CALLE

A partir de las 19:00 horas comenzarán las actividades de calle, gratuitas. La compañía El Políglota Teatro representará “Faunos de Aínsa” en varios espacios de la localidad y a las 19:30 horas, Graham Foster tocará en el Patio del Museo con su formación The Graham Foster Trío, acompañado por el bajista José Terol y el batería Damián García. Desde su llegada a España, Graham Foster ha tocado con M-Clan, The Vargas Blues Banda, Kiko Veneno o Mick Taylor (guitarrista de The Rolling Stones).

PROGRAMACIÓN CONCIERTOS NOCHE

JUEVES 16 JULIO 23:00 h

Dios Salve a la Reina: “Queen Tribute”

VIERNES 17 JULIO 23:00 h

Macaco

Huecco

Lamatumbá

Green Valley

El Tumbao

SÁBADO 18 JULIO 23:00 h

Mojinos Escozíos

Distintas Razones

Plasma

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00