Actualidad

Pyrenair no incluirá el aeropuerto de Lleida-Alguaire como destino de nieve

La compañía de servicios aéreos Pyrenair ha salido al paso de las informaciones que se han publicado en las últimas horas indicando que “no entra en sus planes para la próxima temporada de esquí 2009/2010 realizar vuelos al aeropuerto catalán”. Pyrenair indica que” en el Aeropuerto de Lleida-Alguaire, Pyrenair no puede dar validez a esas informaciones y confirma exclusivamente sus operaciones en el Aeropuerto de Huesca-Pirineos".

El interés que ha generado la actividad de la empresa, única en ofrecer rutas aéreas regulares especialmente enfocadas a los esquiadores con destino al Pirineo Aragonés, así como el objetivo estratégico de la compañía de crecimiento tanto en rutas como en volumen de pasajeros, ha dado lugar a distintas informaciones sobre negociaciones con otros posibles destinos pirenaicos. Directivos de Pyrenair han estado reunidos estos días con Andorra atendiendo una invitación de ese país para conocer el modelo de proyecto oscense.

Incluso según informa Radio Huesca se les invitó a estudiar la posibilidad de que en un futuro pudiesen ofertarse vuelos aterrizando el Lleida para esquiar en Andorra.

PYRENAIR CONFIRMA SU PROGRAMACION EN HUESCA 2009/2010

Valencia, Coruña, Madrid y Palma de Mallorca completarán la programación que tendrá lugar entre Navidad y Semana Santa. Esta programación no incluirá vuelos al aeropuerto de Lleida-Alguaire.

La próxima temporada de Pyrenair tendrá lugar entre el 27 de diciembre y el 4de abril con vuelos que conectarán los viernes y los domingos el aeropuerto de Huesca-Pirineos con los de Valencia, Coruña, Palma de Mallorca y Madrid.

La Compañía oscense ha renovado su acuerdo con Air Nostrum para utilizar dos modernos reactores de su flota. Este acuerdo permitirá la conexión de Huesca con toda la red de Iberia, British Airways y American Airlines.

La próxima temporada de Pyrenair se enfocará a consolidar su producto en el Pirineo Aragonés y en el aeropuerto de Huesca-Pirineos como único destino. Asimismo, se ampliarán servicios adicionales con el objetivo de ofrecer programas turísticos completos que cubran todas las necesidades del esquiador; desde el embarque hasta la estación.

Pyrenair continuará igualmente potenciando las salidas desde Huesca-Pirineos con paquetes turísticos con estancia en las capitales con las que conecta Huesca, aprovechando el gran interés que despertó esta iniciativa en la temporada precedente.

Pyrenair es la única compañía que realiza rutas aéreas regulares dirigidas fundamentalmente esquiadores y dentro de programas que incluyen todos los servicios.

Su carácter diferencial reside en la conjunción del sector aéreo y el turismo invernal, lo que resulta en un producto final de gran calidad, con un precio muy competitivo y que no tiene sustitución para los aficionados a la nieve que residen en lugares lejanos a las estaciones. Pyrenair se caracteriza por el respeto por el viajero y por su tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00