Deportes

Las inscripciones para el Torneo de Fútbol 7 de Biescas a ritmo lento, faltan cinco equipos

Hasta el momento se han inscrito a la décima edición del Torneo de Fútbol 7 , organizado por la Unión Deportiva Biescas, diecinueve equipos de los veinticuatro que forman el torneo. Miguel Blasco, de la directiva del citado club, ha manifestado que “ el año pasado a estas fechas ya se había cubierto el cupo, pero en esta ocasión algunos equipos de Huesca han manifestado que no podían participar este año al coincidir los partidos con el inicio de las fiestas de San Lorenzo”.

Blasco espera que “ esas ausencias sean cubiertas con equipos de las localidades del Alto Gállego y Jacetania , ya que en la actualidad tenemos inscritos seis de Zaragoza, uno de Sallent otros de Huesca y el resto entre Biescas, Sabiñánigo y Jaca”.

Hasta el dos de agosto esta abierta la inscripción para participar y los interesados pueden llamar al teléfono 696096456. La competición se llevara a cabo durante los días del ocho y nueve de agosto. El sorteo se desarrollará el día dos del citado mes en la sede social del equipo biesquense.

En las normas se recoge que la edad mínima en la fecha de celebración del mismo es de 16 años. La cuota se establece en cien euros por equipo. El reglamento y las hojas de inscripción se encuentran en el Bar A Gruta de Biescas, Cheers de Sabiñánigo y en Jaca, en el Pub La Dama Blanca.

Por premios el primer clasificado son trescientos euros más el trofeo , el segundo doscientos euros más trofeo y el tercero esta dotado con cien euros y trofeo. Igualmente se contará con distinciones para todos los equipos y para el deportivo, el mejor jugador, mejor portero y máximo goleador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00