Deportes

Moisés Gutiérrez nuevo entrenador del Atco.Monzón

Moisés Gutiérrez es el nuevo técnico del Atlético Monzón con el objetivo de volver a clasificar al equipo para los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a la Segunda División B.

Moisés es un técnico joven, pero con experiencia en la categoría, ya que entrenaba el año pasado a la Unión Deportiva Barbastro y, anteriormente, lo había hecho en el Club Deportivo Sariñena, entidad donde durante varias temporadas ha trabajado con la cantera. El nuevo entrenador rojiblanco apuesta por un fútbol de toque y juego ofensivo.

Moises Gutiérrez será presentado este jueves en el local social del club a partir de las 19 horas.

Una vez cerrada la contratación del técnico, la Junta Gestora sigue con nuevas incorporaciones como es el caso del centrocampista Diego Casaña procedente del Sariñena. Tiene 23 años y se formo en las categorías inferiores del Peñas Oscenses, constando también en su historial una temporada en el Cartagena Promesas.

En otro orden de cosas la Copa de Campeón de Liga de Tercera División ya se puede visitar en el Museo Atlético que abre sus puertas de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y donde también se pueden formalizar las inscripciones tanto para el fútbol base como para la segunda edición del campus de verano. La Junta Gestora del club espera poder anunciar a lo largo de este miércoles el nombre del nuevo entrenador y también lanzar una ambiciosa campaña de captación de socios para la nueva temporada.

Por último, el Atlético de Monzón jugará la primera eliminatoria de la Copa de SSMM El Rey el próximo miércoles 26 de Agosto. El sorteo tiene lugar este jueves al mediodía en la sede de la RFEF en Madrid y el club montisonense tiene como posibles rivales a Gramanet, Sabadell, Sant Andreu, Alcoyano, Alicante, Ontinyent, Villajoyosa, Sporting Mahonés, Logroñés y Reus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00