Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Continúa el compromiso entre jugadores y directivos del Jacetano

La primera toma de contacto entre la plantilla del primer equipo del Jacetano y los responsables del club, integrantes de la Junta Gestora, ha dejado buenas sensaciones en ambas partes. Compromiso por parte de los jugadores y muchas ganas de trabajar por parte de los directivos. La próxima semana habrá otra reunión entre el entrenador Chemi y sus pupilos, en la que se hablará ya de temas puramente deportivos y es que el mister quiere empezar a entrenar el 28 de julio.

Aunque no estaba la plantilla al completo, los jugadores que acudieron este miércoles a la reunión con la directiva del club manifestaron su compromiso con el club. De momento el equipo tendrá tres bajas con respecto al año pasado, las de Tomy Lafuente, Nacho Estallo e Ignacio Mairal, y un alta la del portero Sergio García, jugador de Jaca que hasta ahora jugaba en el Biescas y que la próxima temporada vuelve a la Tercera División de la mano del Jacetano y con el consentimiento del equipo pelaire, tal y como han indicado desde el Club jaqués.

Parece que un año más el grosso del Jacetano continuará, y los directivos del club están contentos porque al ser un club que no ficha jugadores de otros equipos, es importante mantener a los de casa. En ese sentido los integrantes de la Junta Gestora han presentado a los jugadores jaqueses unas condiciones económicas basadas en unos incentivos por entrenar y entrar en las convocatorias además de una pequeña cantidad fija mensual, aunque no han trascendido más detalles. La plantilla no es ni mucho menos profesional, pero sí que el club quiere, como viene haciendo hace años, premiar de alguna manera el compromiso de los jugadores.

Aunque los jugadores aún están de vacaciones la próxima semana han sido convocados para una nueva reunión, en esta ocasión bajo la dirección del entrenador, Chemi, en la que ya se darán más detalles de la pretemporada, entrenamientos y posibles partidos amistosos entre los que se barajan rivales como el Biescas, la SD Huesca, el Sabiñánigo o el San Juan, un equipo navarro de Tercera. Chemi quiere empezar a entrenar el 28 de julio, aunque según han indicado desde el club, tendrán que empezar en Castiello porque el Oroel aún no está listo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00