Alberuela de Tubo acoge la quinta concentración de motos antiguas

El próximo domingo se concentrarán en los Monegros motos clásicas del siglo pasado que recrearán el origen de estas máquinas.

Para todos los aficionados al mundo de las motos esta concentración es una gran ocasión para conocer ejemplares de todo tipo. Los modelos más antiguos quedarán expuestos en Alberuela de Tubo a lo largo de 50 kilómetros y por otro lado, en 100 km quedarán repartidas las motos más modernas.

Estas motos se desplazarán además hasta la localidad de Grañén en lo que será un pequeño recorrido por los Monegros.

Los participantes que han visitado la concentración otros años son de diferentes puntos de España como: Barcelona, Lleida, Navarra, Las Palmas, Huesca, Zaragoza, País Vasco y Madrid. Destaca también la procedencia europea de participantes que han venido de países como Francia y Alemania.

Todas las motos tienen un gran valor, ya que se trata de piezas tanto de la preguerra como de la posguerra y en las que todas las piezas son originales. En la mayoría de los casos son auténticas reliquias.

La concentración comenzará a las 9:00h con la inscripción de los participantes, a los que se les ofrecerá a continuación un almuerzo con cafés y chocolate.

A las 10:30h las motos partirán hasta Grañen donde realizarán una parada para que los asistentes puedan observar las motos, que permanecerán instaladas en las calles del pueblo además de un castillo hinchable para la diversión de los más pequeños.

A las 14:00 h se trasladarán nuevamente al origen de la concentración donde se ofrecerá una comida gratuita para los participantes, a los que más tarde se les repartirán los regalos y premios con los que se clausurará la quinta concentración de motos de Alberuela de Tubo.

Comentarios