Actualidad

El Fandi abrirá la feria taurina de San Lorenzo 2009

La empresa Torosanda presentará este viernes, a las 20 horas, en el Círculo Oscense los carteles de la feria taurina de San Lorenzo que se desarrollará del 9 al 13 de agosto. Este año la empresa ha querido cuidar al máximo todos los detalles para que toreros, ganaderos y aficionados salgan contentos de este ciclo que tantas quejas levantó el pasado año. Corridas toristas, con ganaderías como la de Adolfo Martín, y toreristas con las principales figuras estarán en Huesca.

Desde la empresa organizadora de la feria se señalaba que ya se tiene todo listo, una vez que el consistorio diera el visto bueno a los carteles de este año. Como en ferias anteriores se contará con la presencia de las mejores figuras del escalafón. Nombres que harán las delicias de los aficionados y con toros de calidad, con corridas propias de Madrid se indicaba desde Torosanda.

En esta ocasión no se ha querido dejar nada a la improvisación para ello se han cuidado todos los detalles posibles. Uno de los aspectos más complicados, a la hora de confeccionar los carteles, es saber quien torea el primer y cuarto toro (el de la merienda de las peñas) para que los aficionados estén atentos se han colocado a toreros con tirón. El día 9 será “El Fandi” y el 10 de agosto Padilla.

Dentro de los nombres propios hay que sumar a los diestros: Perera, Manzanares, Castella, “El Cid” o el oscense Diego Luna. Dentro de los rejoneadores estará un cartel de lujo con Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Bohórquez y Diego Ventura.

El acto, al que se espera que acudan más de 200 invitados, se celebrará en el Círculo Oscense, se leerá el pregón de la feria y estará amenizado el acto por la Banda de Música de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00