Actualidad

Moisés Gutiérrez llega al Monzón con la ilusión puesta en el Play Off

Tras 4 años entrenando en la categoría de bronce del fútbol español, al frente de Sariñena y Barbastro, Moisés Gutiérrez llega al Atlético de Monzón con la ilusión puesta en conseguir la lucha por el ascenso a Segunda B por cuarto año consecutivo para el club mediocinqueño.

El joven entrenador aseguró en su presentación que el listón está muy alto tras la pasada campaña en la que al Monzón y según las palabras de su nuevo entrenador, “solo le falto el ascenso”. Y es que será difícil superar la temporada 2008/2009, donde los rojiblancos hicieron historia al convertirse por primera vez en sus 50 años de vida, en Campeón de Liga de la Tercera Aragonesa.

Por ese motivo, Moisés Gutiérrez afirmaba que el reto es complicado, lo que también hace que la ilusión y ambición del nuevo mister sea mayor. “Es la primera vez que entreno a un equipo de primer nivel y quiero llegar a lo más alto.

El ex del Barbastro, afirmó que ha arriesgado hasta último momento para hacerse con la plaza de Miguel Rubio, ya que todos los equipos de tercera contaban ya con entrenador. Una apuesta que tras varias semanas de negociación ha salido bien. “El año pasado ya se establecieron contactos pero no arriesgué a esperar a última hora, este año he aguantado y aquí estoy” dijo Gutiérrez en su presentación.

El nuevo entrenador rojiblanco apuesta por un fútbol de toque y juego ofensivo, que presentará ante la afición el próximo 26 de Agosto, cuando el Atlético de Monzón disputará la primera eliminatoria de la Copa de SSMM El Rey frente al Sabadell. Caso de que ganara, jugará contra el vencedor del Marbella – Caravaca.

Gutiérrez considera un punto a favor el hecho de que el grueso de la plantilla del año continúe así como ve de gran importancia los nuevos jugadores que van llegando. Además, adelantó que el ya ha dado nombres con los que le gustaría contar y en los que se está trabajando.

El último jugador en incorporarse ha sido Adrián Casas, lateral izquierdo procedente del Zaragoza. El joven defensa de 20 años de edad y 1.78 de altura, llega al Monzón tras la confirmación de los jugadores Jordi Martí, delantero centro procedente de la Unión Deportiva Fraga, Isaac Iturrioz ITU, defensa procedente del Barbastro y el centro campista Diego Casaña, del Sariñena.

La Junta Gestora del club se reunirá este viernes 17 de Julio a las 8 de la tarde,

para nombrar al nuevo Presidente, con las miras puestas en la continuidad de Antonio Mendoza al frente del mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00