Actualidad

El Jacetano empezará a entrenar el 28 de julio

Josá Miguel Sobrevía, Chemi, entrenador del Jacetano, ha anunciado que empezará a trabajar la pretemporada el día 28 de este mes, pero tampoco ha dado muchos detalles, pues ha dicho, ‘todo depende de la plantilla con la que cuente. Habrá que ver’, ha explicado el técnico ‘cuántos jugadores están en Jaca, si hay un número suficiente para hacer un grupo de trabajo fuera o si hay que buscar equipos para los jugadores que se encuentren en otras ciudades’, pero todo eso de momento son ideas, porque la platilla definitiva tardará unos días en conocerse.

El entrenador tiene claro es que ‘hay que hacer un grupo de trabajo compacto, con compromiso, y con mucha paciencia, porque las condiciones del Jacetano, todos las conocen, y son especiales’. Chemi se refiere a la opción de no hacer fichajes, a que los jugadores no están todos en Jaca y no se puede entrenar con todos los jugadores juntos o las condiciones climáticas de invierno. Sin embargo y a pesar de todo, el entrenador se ha mostrado ilusionado, se enfrenta a la Tercera División y el objetivo que se le ha planteado es claro, el equipo jaqués quiere la permanencia.

Una Tercera División de la que Chemi ha indicado 'a pesar de la crisis no va a ser más fácil, porque los jugadores van a ser más o menos los mismos, y los equipos no van a estar tan mermados como se rumoreaba'.

Lo que sí se ha confirmado tras la última reunión entre la Junta Gestora y el equipo es que Nacho Estallo, Ignacio Mairal y Tomy Lafuente no están el año que viene en el equipo jaqués que recupera al portero Sergio García que en las últimas temporadas ha vestido la camiseta del Biescas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00