Actualidad

Fin de semana de Rosario y festivales

Rosario Flores ha protagonizado uno de los dos grandes conciertos del Prelaurentis; cientos de oscenses presenciaban la actuación en el Palacio Municipal de los Deportes (en la noche del sábado), lejos de la afluencia al concierto de Manolo García (hace unos días en la plaza de toros). Buen directo de Rosario.

Duende, pura energía,... música y letras que son clásicos en el repertorio de Rosario sonaron en la noche de este sábado en la ciudad de Huesca. La música ha sido la gran protagonista del fin de semana (y lo está siendo desde hace días en el Alto Aragón). A la actuación de Rosario se suman los numerosos festivales que hay en distintos puntos de la provincia.

MONEGROS DESERT FESTIVAL

Se ha celebrado una nueva edición del Monegros Desert Festival. Una fiesta a lo grande con participación de un número de personas que se aproxima a la cifra de habitantes de Huesca capital, con decenas de artistas y varios escenarios. Una rave que cumple 15 años y que se celebra en el Bajo Cinca, aunque lleve el nombre de Monegros.

PIRINEOS SUR

Pirineos Sur está marcado por la música y también por el teatro, con la presentación en Sallent este domingo por parte de Viridiana del espectáculo Habibi/Amado, dentro de un proyecto de cooperación internacional con el Festival Bolevard de Casablanca (Marruecos).

La Diputación Provincial de Huesca valora el resultado del proyecto de cooperación cultural con Marruecos "Casser le mur/Romper el muro". Elisa Sanjuán, responsable de Cultural de la Diputación, considera que este proyecto abre nuevos retos al Festival Pirineos Sur.

FESTIVAL CASTILLO DE AÍNSA

Actividades de calle, actuaciones,... han seguido siendo protagonistas este domingo en el Festival Castillo de Aínsa, todavía con la actuación de Macaco y Huecco en el recuerdo, un hito dentro de la historia de este certamen.

NOCTE

Atrás queda NOCTE, el VI Festival Internacional de las Artes Escénicas de Graus. Un certamen que aúna noche, patrimonio, gastronomía y espectáculos. Este año han sido cuatro días de actuaciones.

OTROS

La música también es protagonista estos días pasados en localidades del Alto Aragón como Ballobar, Aísa, Canfranc,... sólo por poner algunos ejemplos. Colungo también ha vivido un domingo muy especial, con la celebración de la segunda edición de la Fiesta de la Trilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00