Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

Fiestas en Conchel en honor a Santa Magdalena

La localidad mediocinqueña de Conchel ya tiene todo preparado para disfrutar de sus fiestas en honor a Santa Magdalena que se desarrollarán del miércoles 22 de Julio al próximo domingo día 26.

Las fiestas comenzarán el día 22 con el tradicional chupinazo y volteo de campanas a las 12 del medio día. A continuación se oficiará una Misa Baturra en honor a Santa Magdalena en la que habrá ofrenda de flores y frutos con la Rondalla Raices Altoaragonesas.

A las 5 de la tarde juegos populares y a las 8, actuación del grupo Divertimento y su espectáculo “Chiquilladas”.

El jueves día 23 regresarán los juegos populares a las 5 de la tarde en la Casa de la Cultura. A las 8 de la tarde pregón y pasacalles con Monzón Te Suena.

A las 10 de la noche cena popular a la que seguirá un recorrido tasquero y pasacalles amenizados por la charanga “La Bancha”.

A partir de las 2 de la madrugada la discomóvil Fair Play recordará la música de los 70, 80 y 90.

Los juegos de cartas tomarán el protagonismo a las 5 de la tarde del viernes 24 con un concurso de guiñote en la peña de los cazadores y un campeonato de cinquillo.

A las 7 de la tarde, Protección Civil de la Comarca del Cinca Medio se encargará de efectuar un simulacro de incendio en el Local Social. Seguidamente, los bomberos remojarán a los acalorados en el parque.

La orquesta Zafiro ofrecerá un concierto de melodías a las 8 de la tarde y animará la madrugada con su sesión de baile desde las 12 de la noche.

A las 3 de la mañana turno para afinar las gargantas con el Karaoke.

El sábado día 25 los actos festivos comenzarán a las 11.30 de la mañana con la instalación del parque infantil de espectáculos Pirineos, que regresará a las 4.30 de la tarde. A las 5 continuará el concurso de guiñote y de cinquillo a nivel individual con premios.

A las 7, los que se animen, podrán refrescarse en la fiesta de la espuma.

El protagonismo nocturno lo tendrá la música, con dos sesiones de baile a cargo de la orquesta Clan Tijuana a las 9 y 12 de la noche y la discomóvil Fair Play a partir de las 4 de la madrugada.

Por último, el domingo 26 de Julio, se oficiará a las 6 de la tarde una Misa Baturra dedicada a nuestros mayores con la Rondalla Raíces Altoaragonesas.

El homenaje a los mayores continuará con el recital “Música, romances y otras hierbas” a cargo del grupo Los Toyos. Al finalizar, entrega de obsequios por parte de la Asociación de Vecinos y reparto de torta por gentileza de Panadería Peirón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00