Actualidad

Trofeo FERMA 2009 para la Asociación de Empresarios del polígono Valle del Cinca

El comité directivo de la Feria Regional de Barbastro decidía por unanimidad conceder el trofeo Ferma de esta edición a la Asociación de Empresarios del polígono Valle del Cinca de la ciudad del Vero. Rosendo Guiral, director de FERMA, explica que pretende reconocer su apoyo y participación en la Feria Regional de Barbastro.

En la reunión del comité se concretó la propuesta para la Villa Invitada a la feria de este año, que no se dará a conocer hasta recibir la respuesta del ayuntamiento de dicha localidad. Se trataron también otros temas como la dedicación de las jornadas FERMA Goumert al Tomate Rosa, en colaboración con la Asociación de Agricultores del AltoAragón, y se cerraron algunas actividades paralelas. Entre ellas, para el viernes, día 28, las jornadas técnicas dedicadas a la agricultura, que servirán como recuerdo a lo que fueron los inicios de FERMA, a pesar de su actual derivación hacia el sector de comercio y servicios. Ese mismo día, la Comarca del Somontano entregará el premio en recuerdo a David Gómez y, para el sábado 29, están pendientes de cerrar las jornadas del Comercio y una charla a cargo del polígono.

Rosendo Guiral, explica que este año se intentará conseguir una presencia más significativa del Comercio de Barbastro, con la instalación de un stand del tomate rosa de Barbastro y presentaciones como la de la VISA Somontano.

Este año, el certamen contará con novedades en los servicios especiales para los expositores como el servicio de autobús urbano gratuito o la zona de descanso para expositores, así como otras propuestas para promocionar el certamen. Un año más, desde el Comité Directivo de FERMA intentan que sea el foro de todas las iniciativas comerciales y sociales del Somontano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00