Dani Hernández y Víctor Pérez, apuesta de futuro en la SD Huesca

La maquinaria en la SD Huesca sigue trabajando a todo ritmo para preparar el comienzo de la pretemporada y en las últimas horas se ha cerrado la contratación de Jesús Paredes y se ha llevado a cabo la presentación de varios de los nuevos jugadores que se han incorporado al club como Iriome, Jonay Díaz, Mustafá, Dani Hernández y Víctor Pérez. Todos ellos han manifestado su ilusión por venir al Huesca e intentarán aprovechar la oportunidad que les brinda el club azulgrana.

Dani Hernández y Víctor Pérez han señalado en su presentación que llegan con toda la ilusión y saben el reto que supone venir al Huesca e intentarán demostrar en el campo esa confianza que se ha depositado en ellos.

El portero ha realizado una gran año en Jaén en 2ª B y viene dispuesto a luchar la titularidad con Miguel: “El año pasado salió un buen año en Jaén y con ganas de empezar un proyecto nuevo en 2ª División. Tuvimos varias opciones de venir a varios equipos y lo que elegimos fue venir al Huesca porque da la oportunidad de pelear por un puesto y con toda la ilusión del mundo de empezar a entrenar ya”.

Por su parte, Víctor Pérez era pretendido por filiales de equipos importantes como Real Madrid, At. Madrid o Sevilla. Ha jugado en el Alcorcón donde también ha realizado una gran temporada y ahora asume el reto: “Más o menos es la misma historia. Venimos de 2ª B de hacer un buen año en nuestro respectivos equipos. Se nos presenta la oportunidad de venir aquí. Todo son palabras nuevas y animados y con ganas de empezar. Queríamos dar un paso adelante, el Huesca nos da la oportunidad y a por el reto que lo tenemos aquí”.

Pero sin duda la noticia destacada es que el club azulgrana ha conseguido fichar a un preparador físico de renombre como Jesús Paredes que ha sido campeón de Europa con la Selección Española de fútbol el pasado año y que durante muchos años ha estado ligado a los banquillos con Luis Aragonés. Su amistad con Agustín Lasaosa y los dirigentes del club azulgrana y también con el técnico Antonio Calderón ha sido clave en su decisión de venir al Huesca lo que sin duda ha sorprendido en el mundo del fútbol. Todo un 'pelotazo' el que ha dado el club oscense que donde no llega económicamente llega con la imaginación.

Jesús Paredes forma parte de ese grupo de socios de la SD Huesca que se han incorporado al proyecto apoyando como uno más en la masa social y ahora lo hará todavía más directamente en el trabajo diario en el campo. Con un currículum increíble (Real Madrid, Rayo Vallecano, Castilla, Boca Juniors, Oviedo, Real Betis, Mallorca, Atlético Madrid, Valencia, Selección Española y CSK Sofía), Jesús Paredes llega al Alto Aragón con toda la ilusión del mundo para ser partícipe de un proyecto que va creciendo y necesita consolidarse en la categoría una temporada más. Este miércoles llegará a Huesca para iniciar la pretemporada, habiendo estado en contacto permanente diario en los últimos días con el técnico azulgrana y la dirección deportiva.

Comentarios