Deportes

Golf de Guara acogió la cuarta prueba del I Circuito de Aragón

El pasado domingo día 19 de julio tuvo lugar en Golf de Guara la cuarta prueba del I Circuito Aragón Golf Senior. La competición se disputó en la modalidad stableford individual hándicap y los participantes tenían que ser senior con licencia en vigor.

El premio en cada prueba es para el primer clasificado, que en Guara recayó en José Ramírez Mena quién bajó su hándicap de 21,9 a 18.9 con un total de 42 golpes y el segundo clasificado que fue Félix Sanjuán Martín con un nuevo hándicap de 12,1. El primer clasificado Scratch fue Jeffrey Leroy.

El ganador hándicap recibirá un premio de “Turismo de Aragón” para una estancia de fin de semana para dos personas en habitación doble en régimen de media pensión. Los trofeos serán entregados en la Gala Anual del Golf y los premios de “Hospederías de Aragón” se entregarán al finalizar el Circuito. Cada jugador recibió una botella de vino tinto AYLÉS Merlot-Tempranillo 2006 gentileza de la D.O. Cariñena.

Por otro lado, el próximo domingo tendrá lugar en el campo de Golf de Guara, en Nueno, el primer Torneo Social Bodegas Abinasa, patrocinado por esta empresa, radicada en Lascellas, conocido por la agricultura ecológica que utiliza, los destilados Naturales y su Restaurante La Posada de Lascellas.

La competición, que se desarrollará bajo la modalidad de stableford, incluye premios para el primer y segundo clasificado de Primera categoría (hándicap hasta 18), el primer y segundo clasificado de Segunda categoría (hasta 28.0) y el primer y segundo clasificado de Tercera categoría (a partir de 28.1). Existen, además, premios al mejor Scratch, al vencedor senior, a lavencedora damas y otro para el driver más largo y la bola más cercana.

El torneo se disputará durante la mañana del domingo, de 9 a 14 horas, y pueden participar un máximo de 52 jugadores. La proclamación de ganadores y la entrega de premios tendrán lugar el domingo en los salones del Club de Golf tras concluir el Torneo, con un vino español. Cada jugador recibirá gentileza de Bodegas Abinasa una botella de ANA tinto roble 2006 Cabernet Sauvignon Merlot al retirar la tarjeta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00