Deportes

El Huesca se pone en marcha con más de 500 aficionados en el Alcoraz

Mucha expectación levantó la primera sesión de entrenamiento del equipo que desde este miércoles inicia casi seis semanas de trabajo en las que el objetivo es llegar al comienzo de liga el último fin de semana de agosto en las mejores condiciones para el primer encuentro en Elche. La presencia de las ocho nuevas incorporaciones y del preparador físico Jesús Paredes, así como el entrenador de porteros César Lainez fue lo más significativo. También Rodri se ha estrenado como nuevo integrante del cuadro técnico que dirige Antonio Calderón.

En un acto sencillo los jugadores y técnicos fueron saludando a los más de 500 seguidores que se dieron cita en las gradas para seguir en directo este primer entrenamiento y realizaron posteriormente ejercicios físicos con balón para terminar firmando autógrafos a los más jóvenes que no se perdieron la oportunidad de fotografiarse con los jugadores de la SD Huesca. El presidente Armando Borraz se dirigió a los integrantes del equipo y la afición deseando mucha suerte para esta campaña.

De momento la plantilla cuenta con 22 jugadores con la continuidad de Miguel, Robert, Corona. Chechu Dorado, Borrego, Sorribas, Sastre, Helguera, Camacho, José Vegar y Larrosa y como caras nuevas Dani Hernández, Iriome, Juanma, Mustafá, Jonay, Mikel Rico, Vicente Pascual y Víctor Pérez. También están a las ordenes de Antonio Calderón los juveniles Sergio Ferrer y Valentino y Goran Drulic que estará a prueba a expensas de lo que decida el cuadro técnico.

Calderón espera que en los próximos días pueda llegar algún refuerzo más. La parte derecha de la defensa y por supuesto la delantera son las necesidades más importantes para completar el equipo.

La plantilla alternará los entrenamientos en el Alcoraz e IFPE Montearagón, además de utilizar ocasionalmente las instalaciones de Golf de Guara e IES Pirámide donde descansarán al mediodía y comerán todos juntos antes del entreno de la tarde. Así hasta el día 10 que se desplazarán a Benasque para realizar la concentración hasta el día 19.

Antonio Calderón señalaba que hay que ser humildes y trabajar como se hizo la primera temporada para afrontar un año complicado por todo lo que supone la 2ª División. La palabra ilusión es la que acompaña también el inicio de la pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00