Deportes

El BM Huesca y Nelson Espino rescinden el contrato

El club y el jugador canario han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a Nelson y al Obearagón Huesca para la próxima temporada a petición del propio Espino. A última hora de este miércoles se llegaba al acuerdo y por lo tanto no seguirá la próxima temporada en el club.

Según ha podido saber Radio Huesca su destino sería el Cangas, club en el que ya militó y de donde precisamente vino al BM Huesca hace dos temporadas. Nelson Espino firmó por tres años por los oscenses por lo que todavía le restaba esta temporada, aunque por diferentes cuestiones ha decidido no seguir.

El club emitirá este jueves una nota de prensa explicando la marcha del canario. Al parecer también se comenzará a buscar un sustituto para completar la plantilla que ya se daba por cerrada desde hace unas semanas.

El jugador remitía una carta a los medios en la que indicaba que “aunque puede que entre algunos cause sorpresa, debo comunicaros que desde hoy mismo he dejado de pertenecer a la disciplina del  BM.Huesca, poniendo punto final a mí segunda etapa en el club, aún cuando me quedaba un año de contrato en excelentes condiciones.

Mi vuelta no fue por razones económicas, sino por mi relación con personas que hoy en día no están en el club, y antes de perder la ilusión de defender la camiseta de mi club, cosa que hasta hoy no he hecho jamás, o dejar de salir dispuesto a partirme la cara, prefiero dejar el equipo.

Agradecer a todos los aficionados al deporte en general y al balonmano en particular el apoyo que me han demostrado, así como o otros muchos oscenses que, sin tener que ver nada con el deporte, me han brindado su cariño, y por supuesto decir que tanto Huesca como ciudad, como el Club Balonmano Huesca, tendrán siempre un sitio importante en mi corazón”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00