La Asociación de Comercio de Monzón y Comarca felicita a Bernad

Rodolfo Bernad, Confederación Empresarios Aragón

La Asociación de Comercio de Monzón y Comarca felicita al montisonense Rodolfo Bernad por su reciente nombramiento como Presidente de la Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón, siendo el primero de fuera de la capital aragonesa.

Jesús Guerrero, Presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, mostraba su satisfacción por el nombramiento de su compañero y amigo ya que según sus palabras, “Rodolfo como persona y como comerciante es un ejemplo a seguir y palpa los problemas del comercio día a día por lo cual desde la Asociación estamos seguros de que la faena que va a desarrollar por y para todos los comerciantes va a ser ejemplar”.

La elección del montisonense Rodolfo Bernad como presidente de la Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón, CEMCA, ha sido doble noticia. Por un lado, se cubre el vacío de poder de más de un año en la cúpula del organismo, y por otro, el cargo recae por primera vez en un profesional no zaragozano. Esta segunda circunstancia parece de relieve por aquello de que la gran urbe siempre gana en cargos de notoriedad dado que la demografía de su área de influencia es netamente superior al resto de Aragón.

Experimentado en el sector de electrodomésticos para el hogar, el gerente de Master Monzón defiende a ultranza el asociacionismo "como la mejor arma para conseguir algo todos juntos" y le preocupa sobremanera el futuro de los minoristas. "El comercio de proximidad da vida a la ciudad", sentenciaba a un medio de prensa provincial.

Defensor a ultranza del asociacionismo, vicepresidente de FECOS y vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, mostraba su preocupación por el comercio minorista y apuesta por seguir en la misma línea con la excelencia en la atención al cliente.

Bernad destacaba ante los medios en relación si son los mismos problemas los de un comercio de Zaragoza que los de una pequeña ciudad que “cada cual sufre los propios del entorno físico en el que está ubicado, pero los generales son los mismos: cierto desamparo administrativo, la amenaza de las grandes superficies, pocas ayudas para iniciativas de modernización, cambio o mejora del negocio, entre otros”

Comentarios