Deportes

Vicente Pascual y Mikel Rico esperan aprovechar su segunda oportunidad en el Huesca

Mientras se realizan los primeros entrenamientos continúan las presentaciones de los nuevos jugadores que se incorporan a la SD Huesca para esta temporada, aunque en este caso son dos viejos conocidos ya que ambos han vestido la camiseta oscense en pasadas temporadas como Mikel Rico y Vicente Pascual. Ambos han querido agradecer la oportunidad que les brinda el Huesca y están con muchas ganas e ilusión como toda la plantilla.

El primero fue uno de los que consiguió el ascenso a la 2ª División hace dos años, aunque posteriormente tuvo que marchar al Polideportivo Ejido que lo tenía cedido al club oscense. En el caso de Vicente Pascual militó en el Huesca en una primera etapa cuando todavía era juvenil, ahora vuelve también con muchas ilusiones.

Mikel Rico señalaba que “contento porque ya lo intente el verano pasado y no pude ser. He pasado un año hay y no pudo ser y ahora estos contento de estar aquí y ayudar al equipo a trabajar y esperar si salen las cosas también como les salió a mis compañeros el año pasado”.

Para Vicente Pascual es un paso muy importante tras haber jugado en el Zaragoza y haber debutado estos años en Primera y Segunda División: “El hecho de estar en 2ª y estar en este equipo como zaragozano estar en un equipo de Aragón es muy importante y la verdad que el Huesca hizo una gran campaña e intentar contribuir para hacerlo lo mejor posible y ayudar lo máximo”.

Los dos han destacados los cambios que han encontrado desde su primera estancia en Huesca, especialmente en el campo del Alcoraz.

Este viernes seguirá la ronda de presentaciones y le tocará el turno al entrenador de porteros, César Lainez, y al jugador Juanma que llega cedido por el Rayo Vallecano. Mientras tanto, sin prisa pero sin pausa, se sigue sondeando el mercado para conseguir la contratación de los dos o tres jugadores que restan para completar la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00