El At. Monzón inicia la pretemporada

Moisés Gutiérrez, entrenador del Barbastro, feb 09

Este viernes a las ocho de la tarde el Atlético Monzón inicia una nueva pretemporada con las miras puestas en intentar repetir los éxitos de la campaña pasada, es decir, estar en los puestos de la fase de ascenso, aunque no se descarta volver a ganar la liga aunque ahora se antoja complicado. El Monzón echa andar con la plantilla cerrada, salvo que surgiera algo ‘interesante’ en el mercado durante las próximas semanas.

Un total de 24 jugadores, cuatro de ellos recién concluida su etapa juvenil se pondrán a las órdenes de Moisés Gutiérrez a partir de las 20 horas en las instalaciones deportivas municipales del Isidro Calderón. Al listado de jugadores ya conocidos se deben añadir las tres últimas incorporaciones realizadas por el conjunto rojiblanco: Marc Vales: jugador andorrano de 19 años que juega como pivote defensivo y estuvo en el Binéfar el año pasado. Martin Bibi: interior derecho camerunés de 26 años y procedente del Hellín. Berlin Ndebi También camerunés, delantero de 22 años, procedente del Constancia y olímpico en Pekín. A ellos añadimos los canteranos Dani Grau (portero), Jesús Pardina (lateral derecho), Óscar Fernández (defensa central) y Chili Cuéllar (interior zurdo).

El Monzón aprovechará el fin de semana y el primer entrenamiento para lanzar su campaña de socios donde se mantienen los mismos precios que en la temporada pasada, tal y como aprobó la Junta Gestora en su última reunión. En otro orden de cosas se sigue trabajando en la organización y estructura del club; el lunes comienza la segunda edición del Campus de Fútbol Base; y se espera cerrar en las próximas horas-días los primeros acuerdos de colaboración con alguna empresa de la localidad.

Comentarios