Actualidad

Pretemporada intensa para el Jacetano

La primera reunión entre el entrenador y los jugadores del Jacetano ha sentado las bases de la pretemporada. Unas semanas intensas, pues desde el martes 28 que empiezan a entrenar, los jugadores del equipo jaqués van a tener poco descanso. Sesiones de lunes a viernes y de momento, poco balón, porque hay que coger el tono físico. Mientras el equipo empieza a entrenar, se están cerrando las fechas de los amistosos, aún por confirmar.

Intensa va a ser la pretemporada para el Jacetano, y es que Chemi quiere llegar al 30 de agosto con los jugadores en la mejor forma posible. Así, en la reunión que se mantuvo en la tarde del jueves, el entrenador del Jacetano, Chemi, les comunicó a los jugadores que el próximo martes a las ocho y cuarto de la tarde, empezarán los entrenamientos de la pretemporada. A partir de ahora todos los días de lunes a viernes habrá sesiones, en el campo anexo al Oroel y en el de Castiello de Jaca, porque el Oroel aún no está disponibles, después de ser resembrado a principios de julio.

En estas semanas entrenarán con el primer equipo algunos jugadores de la cantera, que podrían tener un hueco en la Tercera División, ya que jugadores como Ignacio Mairal y Tomi Lafuente, además del portero Nacho Estallo, han sido baja en las filas de los jaqueses. Sin embargo, hasta finales de agosto no se sabrá quienes son los que cuentan definitivamente para Chemi.

El calendario de la Tercera División se ha conocido esta semana, y el equipo jaqués debuta ante el Valdefierro, un inicio de liga interesante, pues en la segunda jornada visita al Mallén, en la tercera recibe al Barbastro y en la cuarta visita al Fraga. Pero antes, la Junta gestora trabaja para confeccionar los amistosos de la pretemporada, aún no hay fechas concretas pero se habla de un equipo de la Tercera navarra, el Huesca de Liga Nacional Juvenil o incluso el Huesca de Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00