Deportes

La SD Huesca presenta a César Lainez y Juanma

Mientras sigue el duro ritmo de entrenamientos del equipo, a las ordenes principalmente de Jesús Paredes en el aspecto físico, el club azulgrana continúa presentando a sus caras nuevas para esta temporada. Tras el entrenamiento matinal de este viernes le tocaba el turno al jugador Juanma que llega cedido por el Rayo Vallecano y que anteriormente militó en Las Palmas y al entrenador de porteros César Lainez que es una de las novedades destacadas con un nuevo puesto creado en el cuadro técnico.

Para Juanma el Huesca le ofrece una buena ocasión ya que la temporada pasada prácticamente no jugó en las filas del Rayo Vallecano. Como sus compañeros confía en poder aprovechar la oportunidad y lo más importante es tener minutos. En su presentación destacaba las ganas que tiene que poder jugar y de ayudar al Huesca: “Que nadie piense que vengo aquí a pasar el año porque estoy cedido del Rayo. Al contrario hacer cosas importantes a darlo todo y a ser un pieza, si el mister lo considera, clave e importante para que este Huesca consiga el objetivo. Yo vengo aquí a pensar nada más en el Huesca”.

Después de no disfrutar de muchos minutos en el Rayo la pasada campaña confía en que el Huesca le sirva como oportunidad para volver a jugar y hacer una buena temporada.

Por otro lado, se ha presentado a César Lainez. El ex portero se tuvo que retirar muy joven por las lesiones y tras su paso por los medios de comunicación como comentarista, ahora afronta una nueva etapa y lo hace con muchas ganas. Para Lainez es todo un orgullo que el Huesca se haya acordado de él y además poder compartir cuadro técnico con gente del nivel de Antonio Calderón o Jesús Paredes, así como Rodri que fue quien le llamó para subirse al carro del Huesca.

“La aportación está clara que es el puesto de entrenador de porteros, pero evidentemente hablando con los jugadores les explicaba que hace dos días estaba en el otro lado con la otra camiseta y que siento cosas que ellos sienten y que a Calderón ya se le han olvidado y tal vez pueda ser ese nexo de unión entre la plantilla y el cuerpo técnico”, indicaba César Lainez.

Al nuevo entrenador de porteros le ha gustado mucho el ambiente que ha encontrado en el vestuario lo que considera una de las claves de este Huesca por lo que pudo vivir el pasado año.

Este sábado continúan los entrenamientos y el domingo por la mañana habrá una sesión para por la tarde jugar en Grañén el primer amistoso a partir de las 19 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00