Deportes

La SD Huesca golea 0-11 al Grañén en su primer test de pretemporada

El equipo de Antonio Calderón ganó con contundencia su primer partido en el que el técnico aprovechó para dar minutos a todos los jugadores y contó también con la participación de algunos juveniles. Fue una primera prueba de la que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones ya que el equipo solamente lleva cinco días de trabajo y mucha carga física en sus piernas.

Al descanso el resultado era de 0-8 para los oscenses que remataron la victoria con tres goles más en el segundo periodo para dejar el marcador final en 0-11. Los goleadores fueron Valentino con tres, José Vegar con dos y con uno Samba, Sastre, Helguera, Jonay, Camacho e Iriome.

El resultado era lo de menos y lo importante era poder ver en acción a los nuevos jugadores que en algún caso dejaron muestra de su calidad. Si bien también hay que destacar a Valentino. El joven jugador de la cantera oscense marcó tres goles. Destacar también la participación de Rodri durante unos minutos en el terreno de juego, a pesar de que no pertenece a la plantilla.

Fiesta por todo lo alto en Grañén con motivo de las fiestas de la localidad y por la presencia de la SD Huesca que dejó una buena recaudación para las arcas del club monegrino, devolviendo así el favor que habitualmente realiza Grañén cediendo sus instalaciones para algunos de los entrenamientos de los azulgranas.

El segundo partido de pretemporada será el viernes día 31 de julio en el Alcoraz ante el Osasuna de Primera División. Será un partido distinto y una buena piedra de toque para los de Calderón que tienen por delante otra dura semana de trabajo. El partido servirá como presentación del Huesca ante su afición.

El equipo guarda descanso hasta este martes por la tarde que se renudarán los entrenamientos. El único jugador con problemas es Vicente Pascual que sufre molestias en un tobillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00