Actualidad

Larués acogerá la Tercera Jornada de Atletismo Rural

La Asociación Puyafren de Larués organiza la Tercera Jornada de Atletismo Rural que se celebrará el próximo domingo día 9 de agosto. La competición de atletismo será al aire libre y se desarrollará en una pista de césped natural, popularmente conocida como tasca, la citada pista tendrá una longitud de 400 metros con seis calles, un foso de arena para las caídas del salto de longitud y una zona de tierra movida para la prueba de lanzamiento de peso.

Las pruebas empezarán con los 60 metros lisos para alevines y benjamines, después 100 metros lisos para infantiles y cadetes, 400 metros, 800 metros y los saltos de longitud, lanzamiento de peso, salto de obstáculos y los relevos, serán las pruebas que componen el programa previsto.

El espíritu de la organización de estas jornadas, según los propios organizadores, es fomentar la superación personal y crear lazos de amistad en la juventud de la Comarca de la Jacetania, pero también está abierta a los visitantes que estos días estén por la comarca. La Asociación Puyafren se ha volcado en la organización con el fin de poder celebrar un evento deportivo y lúdico para los más jóvenes. Además también se quiere fomentar la zona, sirviendo esta cita deportiva como carta de presentación para los turistas que se acerquen por primera vez a Larués.

Al ser una competición open, no se solicitará que los atletas estén federados. Habrá medallas y copas para los tres primeros clasificados de cada categoría y prueba, y también habrá un recuerdo para todos los participantes. Las inscripciones se pueden realizar en el mismo lugar de la competición hasta una hora antes de que comiencen las pruebas o a través del correo electrónico en la dirección puyafren@yahoo.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00