Deportes

Moisés espera aportar experiencia y goles a la SD Huesca

El delantero ha sido presentado como nuevo jugador azulgrana y este miércoles está previsto que se incorpore a los entrenamientos tras pasar el reconocimiento médico. El acuerdo es por una temporada. Moisés García lucirá el dorsal 16 en su camiseta, un número que le ha dado suerte en las pasadas temporadas y que confía en que siga siendo así en la próxima.

El jugador se mostraba muy ilusionado, a pesar de contar ya con muchos equipos a sus espaldas, con su llegada a la SD Huesca: “Vengo con la misma ilusión con la que debuté en 1ª División. En este deporte o lo quieres mucho o lo odias mucho. Es lo que me mueve la pasión por este deporte y la ilusión que tengo por seguir jugando al fútbol y para mí es todo un reto a mi edad seguir en esta profesión de futbolista que cada día se ponen las cosas más difíciles y aportar experiencia, ilusión y sobre todo mucho trabajo”.

En los últimos años, el nombre de Moisés siempre ha estado vinculado al Huesca: “Hemos estado discutiendo durante las tres últimas temporadas y a la tercera ha sido la vencida y yo estoy contento de estar aquí y poder aportar las cosas que tengo dentro para ayudar al Huesca en todo lo posible”.

Moisés quería seguir jugando en 2ª División y no ha dudado en fichar por los oscenses y ha explicado cual ha sido la razón: “El interés que ha mostrado el Huesca hacía mí es muy importante. Yo lo que quiero es que al sitio que vaya la gente este confiada en lo que voy aportar y tenga confianza en mí y yo en el terreno de juego agradar de la mejor manera posible y devolverles esa confianza. Eso es lo que me ha hecho venir aquí y veo que se están haciendo las cosas muy bien. El club está creciendo. Se está haciendo un proyecto poco a poco ambicioso con ganas e ilusión y me da la posibilidad de seguir jugando al fútbol”.

Ha pasado por equipos como Real Zaragoza, Osasuna, Celta, Villarreal, Sevilla, Córdoba, Elche, Hércules, Ejido o Nástic y en todos ellos ha destacado como goleador y por su trabajo en el terreno de juego.

Este miércoles por la mañana el jugador pasará las pruebas analíticas, acudirá al CDI de la Policlínica Altoaragón, y posteriormente terminará el reconocimiento en el centro médico VO2, de la mano del Dr. Sarasa. Por la tarde, de no mediar inconveniente estará a las órdenes de los técnicos azulgranas.

El equipo regresaba este martes por la tarde al trabajo en el IFPE Montearagón en una sesión en la que hubo balón y mucha intensidad. En la recta final del entrenamiento Moisés se pasó con sus representantes y el presidente y vicepresidente Armando Borraz y Agustín Lasaosa para conocer a sus nuevos compañeros.

Por otro lado, el Huesca está de luto por el fallecimiento de Ángel Laliena. El socio número uno fallecía esta pasada madrugada a los 85 años de edad. Su vinculación con el club era total ya que además fue directivo en diferentes épocas y pertenece a una familia muy vinculada con la SD Huesca.

Por último, estamos en la recta final de la conversión del club en SAD y la última noticia sobre la incorporación de accionistas es que el jugador del Glasgow, Nacho Novo, ha comprado un paquete de acciones, así como el técnico Antonio Calderón que ha ampliado las que tenía de la primera fase.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00