Actualidad

Ferreirinha ya entrena con el Atlético de Monzón

El Atlético de Monzón continúa con su pretemporada mientras despide a los últimos jugadores que causan baja en las filas rojiblancas y se incorporan los nuevos que llegan a reforzar las distintas líneas del equipo mediocinqueño de cara a la nueva temporada cuyo objetivo no es otro que luchar por disputar un año más la fase de ascenso a Segunda B. El último en llegar, Ferreirinha en sustitución de Albert.

Al defensa central portugués Carlos Eduardo Días Ferreira 'Ferreirinha', de 23 años y 1.85 de altura, se le define como un central contundente, fuerte en el choque y en el marcaje. La temporada pasada defendió la camiseta del Binéfar y anteriormente jugó en el Eléctrico de Pone Sor, Don Benito y Diter Zafra. Con 'Ferreirinha' el Monzón completa la zona defensiva del equipo tras la marcha de Albert y espera concretar en las próximas horas el fichaje de un portero que supla la salida de Héctor Callizo para cerrar la plantilla.

Y es que, tanto Albert Martínez como Callizo no continuarán en el Atlético Monzón la próxima temporada. Con Albert no se alcanzaba un acuerdo para su renovación, mientras que con Callizo una oferta del Barbastro le hacia reconsiderar su decisión de seguir defendiendo la portería montisonense.

Mientras, el resto de la plantilla donde solo queda por incorporarse Marcio, lesionado, continúa con sus entrenamientos de pretemporada en los que se incluyen los partidos amistosos frente al Zaragoza B este jueves 30 de Julio a las 8.30 de la tarde en el Isidro Calderón, y el próximo domingo a las 6.30 en San Lorenzo de Flumen. La competición oficial comenzará para los de Moisés Gutiérrez el próximo 26 de Agosto contra el Sabadell en partido perteneciente a la Copa del Rey. Ya el 30 de Agosto, arrancará la Liga con un derby de máxima rivalidad; Monzón – Barbastro en el Isidro Calderón.

En cuanto al fútbol base, cabe recordar que se está celebrando el II Campus de Fútbol Base desde el pasado lunes día 27 y hasta el próximo sábado 1 de Agosto, en horario de mañanas y utilizando el campo de césped artificial Antonio Alcubierre y la piscina municipal al aire libre. El campus ofrece entrenamientos y juegos deportivos, equipación completa de fútbol, diploma de participación y monitores especializados. Este año el Campus cuenta con los técnicos Agustín Lleida, Jaime Fortuño y Héctor Callizo.

El club, continúa definiendo la estructura del fútbol base para esta temporada, por lo que se ha convocado una reunión informativa dirigida a padres-madres, este viernes 31 de Julio a las 8 de la tarde en el Local Social del Club en la calle Ramón y Cajal de Monzón.

Por último señalar que Hinaco ya ha renovado su colaboración, así, las pantalonetas de los jugadores llevará impreso el nombre de la empresa montisonense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00