Deportes

El Huesca encantado con la acogida en el IES Pirámide

El IES Pirámide se ha convertido en el ‘cuartel general’ de la SD Huesca en estas primeras semanas de entrenamiento. Los azulgranas pasan en el centro varias horas del día para descansar entre los duros entrenamientos y comer y relajarse, además de otras actividades como charlas y video que complementan la jornada. Las instalaciones del Alcoraz, IFPE Montearagón y el Golf de Guara están acogiendo los entrenos.

La jornada comienza a las 9 de la mañana donde todos los jugadores llegan al IES Pirámide donde pasan por la bascula. Desde allí desplazamiento al lugar del primer entrenamiento y al regreso piscina, relax, recuperación con el fisio antes de la comida. Después hay tiempo para la siesta, navegar por internet y ver la tele antes del segundo entrenamiento del día.

Todas las comodidades posibles para hacer más llevadera la dura pretemporada, como señalaba Rodri que en su nuevo puesto se encarga de coordinar todo ello.

Una de las ventajas de este sistema de concentración es que se controla la comida y otros aspectos que son muy importantes para que el jugador asimile de la mejor forma posible la carga de trabajo. Además se está acompañando con charlas como la del Doctor Sarasa para hablar de alimentación y cuestiones médicas y Antonio Calderón empieza a introducir el video con sistemas y cuestiones más tácticas.

El entrenador también aprovecha la concentración para ir dialogando con los jugadores uno a uno y ver como se está desarrollando la pretemporada y lo que el cuadro técnico quiere de cada uno de ellos. Tanto Calderón como Paredes supervisan todo en lo que está siendo un trabajo satisfactorio por el momento.

Por otro lado, Moisés, tras pasar reconocimiento médico se espera se incorpore ya a los entrenamientos aunque antes tendrá que sobreponerse de una pequeña contractura que sufre, mientras que Goran Drulic sigue a prueba y de momento no hay nada concreto sobre su posible incorporación definitiva a la plantilla. El jugador ha manifestado que está con muchas ganas de poder quedarse y que espera dialogar con el entrenador para conocer la opinión de Antonio Calderón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00