Deportes

Prueba de nivel para la SD Huesca ante Osasuna

La SD Huesca tiene un rival importante en el Osasuna este viernes a partir de las 19.45 horas en el Alcoraz. Primer encuentro en casa ante la afición y que se presenta con el aliciente de ver a las nuevas caras. Tras más de una semana de preparación y del encuentro con el Grañén, llega este segundo amistoso ante un rival de Primera División que servirá para ir viendo detalles de los oscenses ante lo que será la próxima temporada. Antonio Calderón contará con todos los jugadores, excepto Moisés y Vicente Pascual. El primero todavía no entrena con el grupo por una pequeña contractura y el segundo se recupera de la lesión que sufre en el tobillo.

El resto está trabajando intensamente y con muchas ganas de poder agradar a los seguidores que se den cita en el campo para ver a un rival que cuenta en sus filas con destacados jugadores. Además en el banquillo osasunista está José Antonio Camacho con buenos amigos en Huesca como Agustín Lasaosa o los técnico Antonio Calderón y Jesús Paredes.

También se podrá ver a viejos conocidos como Jokin Esparza y Nico Medina que están que haciendo la pretemporada con los rojillos, tras su paso por Huesca la campaña pasada, gracias a las buenas relaciones que hay entre ambos clubes, aunque el segundo está también con problemas físicos que le impidieron jugar ante el Cádiz en los pasados días. El año pasado, se repitió este encuentro con victoria azulgrana por 1-0 en plenas fiestas de San Lorenzo.

Los jugadores están contentos del trabajo realizado hasta ahora y como señalaban este jueves Lluis Sastre y Chechu Dorado, “hay que prepararse al máximo para afrontar una temporada que será muy dura, dada la experiencia que hay de las segundas campañas en una competición tan exigente como la 2ª División”, coincidían los dos.

Chechu Dorado analizaba su situación indicando que seguirá trabajando igual para ganarse la confianza de Antonio Calderón, el año pasado fue uno de los pilares del equipo, y Sastre también tiene ganas de poder completar un buen año con la camiseta azulgrana de la SD Huesca. Tanto el defensa como el centrocampista han destacado la llegada de refuerzos jóvenes y con mucha ilusión , así como la experiencia que pueden aportar otros como Moisés y sobre el partido de Osasuna, señalaban que “intentaremos agradar a la afición”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00