Deportes

La SD Huesca pierde 0-1 con Osasuna

Los navarros se llevaron el triunfo en partido de pretemporada disputado en el Alcoraz donde el calor fue uno de los condicionantes importantes, además de la carga de trabajo que acumulan los jugadores en estas primeras semanas de pretemporada. Un gol de Portillo en el comienzo de la segunda parte sirvió para decantar el marcador a favor del Osasuna.

No hubo mucho público en el Alcoraz en el primer y único encuentro de pretemporada en casa de un Huesca que apostó de inicio por la mayoría de los jugadores que continúan de la pasada campaña y tan solo Iriome, Jonay y Drulic, de los nuevos, saltaron al campo en el once inicial. Drulic está a prueba y jugó durante todo el encuentro y es que además hay déficit de delanteros puesto que Moisés no pudo debutar y todavía no se ha incorporado al grupo en los entrenamientos.

Fue el típico de partido de pretemporada y aunque en la primera mitad hubo más igualdad, en la segunda se vio al Osasuna más rodado. Los cambios sirvieron para repartir minutos y ganar en confianza y ritmo de juego que es lo que buscan los entrenadores en estos choques de pretemporada.

El Huesca no dejó un mal sabor de boca y se le vio como un equipo serio, como lo fue la campaña pasada. Antonio Calderón apostó la mayoría de los 90 minutos por un 4-4-2, aunque realizó alguna variación sobre la marcha según se iban produciendo los cambios en el segundo periodo.

Al final del encuentro todos destacaban que lo más importante es coger minutos de juego y satisfacción en Osasuna porque para un equipo de Primera División en estos partidos es ‘obligatorio’ ganar y para el Huesca la imagen que quedó en este encuentro ante la afición.

No hay descanso en el fin de semana y tras los entrenamientos de este sábado, el domingo partido de nuevo en Barbastro en el Municipal de los Deportes, a partir de las 7 de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00