Actualidad

FERMA contribuirá al conocimiento del tomate rosa

Los próximos 27 al 30 de agosto, la ciudad de Barbastro acogerá la 48 Edición de FERMA, una de las ferias más importantes del sector y que este año va a llevar a cabo una iniciativa pionera al repartir, como regalo del expositor, tomate rosa. Con esta original idea se pretende apoyar la iniciativa de la Asociación de Hortelanos de conseguir la C’alial para el tomate rosa de Barbastro.

En estos momentos, la organización cuenta ya con 100 expositores confirmados, algo con lo que se sienten “relativamente satisfechos” según Guiral, pues con los tiempos que corren no se puede ser muy positivo y pensar en grandes aumentos de expositores.

Uno de los aspectos más importantes del triunfo de esta feria regional es, según Rosendo Guiral, seguir la máxima de “renovarse o morir” y así dar lo mejor tanto a expositores como a visitantes y mejorar cada año dentro de las posibilidades para hacer de FERMA una de las ferias más importantes del sector.

Este año, el certamen contará con novedades en los servicios especiales para los expositores como el servicio de autobús urbano gratuito o la zona de descanso para expositores, así como otras propuestas para promocionar el certamen. Un año más, desde el Comité Directivo de FERMA intentan que sea el foro de todas las iniciativas comerciales y sociales del Somontano.

Recientemente, el comité directivo de la Feria Regional de Barbastro decidía por unanimidad conceder el trofeo Ferma de esta edición a la Asociación de Empresarios del polígono industrial Valle del Cinca de la ciudad del Vero. El director de FERMA, explica que con esto se pretende reconocer el apoyo y participación de esta asociación en la Feria Regional de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00