El Balonmano Obearagón Huesca comienza a trabajar

Este lunes comienza la pretemporada del BM Huesca, llena de ilusión de cara a la temporada 09/10, y que con los fichajes realizados se espera que el equipo este lo más arriba posible en la clasificación y se eviten los sufrimientos y desilusiones de las últimas campañas

En los primeros días de pretemporada el equipo tendrá revisiones medicas y los entrenamientos, a las ordenes de Txema Senosiain, se realizaran entre el gimnasio y las pistas de atletismo por la mañana y hasta que el Palacio de los Deportes se pueda utilizar tras las fiestas de San Lorenzo, los entrenamientos por la tarde serán en el Pabellón Juan XIII.

Los primeros partidos de pretemporada empezaran el día 12 ante el Cai BM Aragón de la liga ASOBAL en Zaragoza o provincia; el 19 y el 26 ante Guadalajara, primero en Huesca y luego en Guadalajara, rival que será el primero de la liga regular. El día 22 ante Baracaldo en Huesca. El día 29 ante el BM Zaragoza antiguo Corazonistas en Zaragoza, y por último el día 4 de septiembre ante un equipo de ASOBAL como es el Arrate y que servirá de presentación ante los aficionados en Huesca.

La plantilla de esta próxima temporada es la siguiente;

Porteros: Jorge Gómez, Manolo Rodríguez, Javier Inglada, y Jorge Losfablos.

Centrales: Guillermo de Arma, Alex Álvarez y Marco Escribano.

Laterales: Gabor Decsi, Juanjo Ruesga, Juan Agustín Vidal y Jurij Hiliuk.

Extremos: Rubén Garicano, Ibai Cano, Joan Saubich y Javier Escuer.

Pivotes: Raúl Bartolomé y Sergio García.

En estos primeros días no estarán con el equipo en los entrenamientos Jorge Gómez ni Joan Saubich, que estarán con la selección española junior en el mundial que se celebrara en Egipto. Además, problemas de Agustín Vidal a la hora de obtener el visado, hace que el jugador no haya viajado este día 1 como estaba previsto y se haya tenido que cambiar el billete de avión para el próximo día 8, en espera de que, en esa fecha, ya se le haya concedido el visado y pueda viajar a España. El Club esta en contacto diariamente con él, y tratando en la medida de lo posible desde España, de agilizar los tramites para la concesión de su visado.

Comentarios